PINA , UNA DUDA SOBRE EL ASADO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
PINA , UNA DUDA SOBRE EL ASADO

Mensaje por fedrilla » 11 Ene 2005 09:47

PINA CARI?O , YO VOY A HACER TU ASADO NEGRO MAÑANA O PASADO, PERO TENGO UNAS DUDAS
QUE PUEDO PONER EN VEZ DE LA PAPELA. PONGO AZUCAR? Y AZUCAR MORENA O BLANCA?. UNICAMENTE DIME ESO.
PONDRE LOS RESULTADOS AQUI Y SERAN ESTUPENDOS. BESOS BIQUI?OS APAPACHES ETC 8) 8)

dana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dana » 11 Ene 2005 09:55

hola, no queriendo usurpar tu respuesta pita, creo que le puedo dar un dato. en carrefour, en la parte de productos importados, en la seccion latina venden la paneta, tanto en una pieza redonda color marron oscuro, tanto en un paquete rectangular en pedazos. :lol:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 11 Ene 2005 10:08

PUES MIRARE , PERO ME DA QUE AQUI EN MERIDA.... NO LO HE VISTO. VOLVERE A MIRAR GRACIAS.. A PROPOSITO SI NO LO HUBIERA PORQUE LO SUSTITUYO?

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Ene 2005 16:18

dana escribió:hola, no queriendo usurpar tu respuesta pita, creo que le puedo dar un dato. en carrefour, en la parte de productos importados, en la seccion latina venden la paneta, tanto en una pieza redonda color marron oscuro, tanto en un paquete rectangular en pedazos. :lol:

Muchas gracias Dana por tu contestaci?n ........ no sabia que en carrfur habia la Panela de Papel?n mira tu que bien.

Fredilla de no conseguirla c**o te dice >>Dana>> pues le pones azucar moscabada morena............. espero que te salga bien el Asado Negro.........

Biquiños
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 11 Ene 2005 16:54

?SEGURO QUE SI PINA , GRACIAS POR CONTESTARME. LO POINDRE AQUI PARA QUE SEPAS LI RICO QUE ME SALIO. QUE TE MEJORES NENI?A DE TU GRIPE SMUAKKKKKS 8) 8)

Responder