Alucinoooooooooooooo!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 02 Mar 2004 15:01

Hola Cucaaaaaaaaaa! Qué tal están esas ni? así Así que ya estés trabajando? Pues te es tar? costando dejarlas atrás, pero seguramente te sirva tambiénpara que descanses un "pouqui?o" de ejercer de mam? las 24 horas :wink:

Estuve unos días sin poder entrar en el foro, pero por arte de magia "zas" se arregló solito :wink:

Biquiños para toda la family!!!

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 02 Mar 2004 15:14

Pamf escribió:Por supuesto que me alegro con todos los demás pero .... ?ES QUE TE HABIAS IDO? :wink: :wink: :wink: o es que a veces tengo la sensaci?n de que no me entero de la misa la mitad ...

Y una preguntita, viendo la marcha que llevais ... ?de dónde sacais esos prodigios de avatares? 8O 8O 8O 8O a mí tambiénme gustaría tener una comunicación más simpatica ...

Hola Pedro, no me había ido, no. Es que no podía entrar! :(
Menos mal que el duendecillo que me tenía cerrada la puerta, se ha marchado por fin :wink:
Lo del avatar, busca en "gifs".
Un besiño

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 02 Mar 2004 15:18

martacarbo escribió:Hola LOU, qué bien que lo hayas logrado!!!! ya pensábamos que nos hacías el "salto" Un abrazo y un besote fuerte, fuerte :wink:
Holaaaaaaaaa! Gracias por alegrarte de que pudiese volver.

Lo del "salto"... es díficil, una ya no está para esos trotes :wink:
:lol: :lol: :lol:

Un besiño

Responder