?Y Maig? ?Contar?s?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
quedada?

Mensaje por Odette » 14 Ene 2005 09:27

yo no me enteré de la quedada :evil:
quedasteis en la oca?, :cry: :cry: ,
a partir de ahora leer? el foro con una lupa :x , por favor
AVISADME LA PROXIMA VEZ :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

quedada...

Mensaje por maig » 14 Ene 2005 11:03

?Hola Odette ! seguro debes estar en el foro Thermomix... el Post de la quedada , estaba en el General... mir? de todos los foreros su ubicaci?n y les mandé un privado a los que ponía BCN pero... lo siento, no mir? en el foro Thermo o Breadman... aunque estuvo entre los 10 últimos mensajes varias veces... no te preocupes haremos otras y te avisar?... queda anotado :beso:

un beso

maig

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

quedada

Mensaje por Odette » 14 Ene 2005 12:09

s? Maig, normalmente estoy en el foro de Thermomix, pocas veces entro en el general. :beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 14 Ene 2005 17:34

Hola, ehhhhhhhhhhhhhh! que falto yo por aquí!!!! Yo no salgo en las fotos, porque estuve poco ratito y sólo coincid? con Maig, Rosmer y su cuñada. Pill? el ratito de la merienda y me march? antes de que llegaran los demás. La próxima a ver si dispongo de más tiempo. El otro día estaba un poco cansadilla, después de más de 12 horas fuera de casa, pero el rato que estuve fue muy agradable y con muy buena compañía. Y ahora al menos, YA NOS CONOCEMOS!!!!! También siento mucho no haber llegado a coincidir con NUVOL:

Besos a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 14 Ene 2005 23:28

Heleabel escribió:Hola, ehhhhhhhhhhhhhh! que falto yo por aquí!!!! Yo no salgo en las fotos, porque estuve poco ratito y sólo coincid? con Maig, Rosmer y su cuñada. Pill? el ratito de la merienda y me march? antes de que llegaran los demás. La próxima a ver si dispongo de más tiempo. El otro día estaba un poco cansadilla, después de más de 12 horas fuera de casa, pero el rato que estuve fue muy agradable y con muy buena compañía. Y ahora al menos, YA NOS CONOCEMOS!!!!! También siento mucho no haber llegado a coincidir con NUVOL:

Besos a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La culpa fue mia por llegar tarde :( espero que nos podamos conocer en otra ocasion :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder