?c**o fue la entrevista..?
Nos tenias un poco abandonados eh???

lauburu escribió:Llevo todo el dia sin entrar...hace tiempo que no se te veia el pelo!....
![]()
![]()
Claro que vas a luchar y no te rendiras ................. seguro que sale y si no es este sera uno todavia mejorirutxu escribió:lauburu escribió:Llevo todo el dia sin entrar...hace tiempo que no se te veia el pelo!....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me han llamado aun![]()
asi q estoy ....
![]()
depre
solo se q hemos quedado 15 en la preseleccion pero no se si ya han cogido a alguien de esos 15 ... no se si ya han terminado con el proceso de seleccion pero no pierdo la esperanza ...
tengo muchas ganas de cambiar de trabajo.. ese parecia q se ajustaba al perfil q yo quiero desempe?ar, .. pero no se.. ya veremos ...
y c**o estoy un poco harta he decidido entrarno podia más .. todos los dias encerrada, y aislada (pq tenia todo desconectado)... horror! es peor, me puedo volver loca
ya ni cocinaba
![]()
el ingles, lo cierto es q se supone q lo hablo todos o casi todos los dias pero ocurre q las conversaciones ya casi son un modelo .. ya se cuando me llama el sr/sra x lo q me va a preguntar y lo q le tengo q decir q siempre tiene la misma estructura y siempre las conversaciones son dentro del mismo patron .. pero c**o me saquen de ahi.. he descubierto q pierdo soltura y me falta vocabularioy tiendo a meter la pata en estructuras, incluso en las b?sicas... me he oxidado
![]()
Asi q he estado recuperando vocabulario, estructuras, acento (esto aun le queda...)... leyendo libros (solo me ha dado tiempo a leer Harry Potter
), y realizando ejercicios de escucha (por ejemplo, los libros de H. Potter en Audiobook, despues de leerlos es mas facil quedarse con lo q escuchas
) y lo cierto es q me he notado mejor
.. pero tengo q seguir trabajando
![]()
Me he puesto muy en serio a recuperarlo y no lo voy a dejarasi q poco a poco .. quisiera ir a algun pais de habla inglesa a pasar unos dias, seria una prueba buenisima, pero de momento no puede ser
Todo esto q cuento kizas a alguien le parece una locura![]()
pero es muy importante para mi conseguir algo nuevo
asi q luchare fuerte
no será un rival fácil
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Lauburu !!!no os abandono pq quiero ehhh??
ni lo pienses !!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados