CULTIVAR HIERBAS EN CASA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
josejavier
Novata/o
CULTIVAR HIERBAS EN CASA

Mensaje por josejavier » 16 Ene 2005 23:13

Alguien podría darme consejos para poder cultivar en casa, en un piso, hierbas (albahaca, tomillo, perejil, hierbabuena, etc, etc)

Gracias de antemano por vuestra ayuda

José Javier
:duda:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 16 Ene 2005 23:22

Pues yo he cultivado en jardinera albahaca..perejil y hierbabuena..estuvieron muy hermosos todo el verano(fue en mi casa de vacaciones...) pero claro, luego con las heladas o por que no las regaba se me murieron..no creo que sea muy dificil..lo que si es importante es que escurra bien el agua..y el tiesto o maceta tenga unos orificios abajo para que no se encharque ..porque si lo riegas mucho y no drena..se pudren las raices..amarillean y se mueren ..un beso y suerte...creo que te será facil ..no pierdes nada por intentarlo...

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 16 Ene 2005 23:36

Yo tengo de todo esto en casa en una terraza al aire libre y estan fantasticas, hasta ahora ni las heladas pueden con ellas, lo que te ha dicho lauburu y luz muchaaaaaaaaaaa luz.

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 16 Ene 2005 23:41

Si quieres ojea esta web: http://www.infojardin.com/aromaticas/ar ... ctorio.htm

Hay fichas de cada planta y te cuenta que cuidados necesita :wink:

:beso:

Responder