Aviso a tod@s en especial a Lou:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ene 2005 17:44

maripepa escribió:
Susana Olivero escribió:
Bela escribió::( :(

¿Que notab así,yo estoy esperando que vengan a mirarme la red.

Tengo contratada 500 y me va a 30.Me entran ganas de cargarme el cacharro si no fuera por lo que vale.
Les he llamado mil veces y ahora que he conseguido el telefono gratuito ya veras.
No hay derecho, que la factura bien rápido que te la cobran y llevo una semana con la tortuga esta. :evil: :evil: :evil:

:beso:
mir?:
poné Ctrl+Alt+Delete y te saldrá el administrador de tareas, ahí entré a la solapa rendimiento, si dice que está al 100%, seguro que tenés un intruso que al querer comunicarse con el exterior, consume todos tus recursos. En ese caso, lo tuyo es tener paciencia c**o la tuve yo :(
El mio tb va c**o le sale de las narices y se traba un mogollon ,anoche mi marido me lo mir? ,pero en este no sale el porcentage de rendimiento y no se puede mirar :cry: :cry: :cry:
Y bichitos pequeños con patas rojas :lol: :lol: :lol: no tengo ninguno ,ya lo pasó tb ,solo tenia 4 insignificantes .

:beso: :beso:
no te sale el porcentaje?pon Ctrl+Alt y dale a la tecla de Supr

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 18 Ene 2005 18:12

Susu me tienes admirada de la cantidad de informatica que sabes, yo de todo eso ni idea, gracias a mis hijos, que se pasan media vida mirando si hay algun bichito. :o :o :o :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ene 2005 18:56

maripepa escribió:
Susana Olivero escribió:
Bela escribió::( :(

¿Que notab así,yo estoy esperando que vengan a mirarme la red.

Tengo contratada 500 y me va a 30.Me entran ganas de cargarme el cacharro si no fuera por lo que vale.
Les he llamado mil veces y ahora que he conseguido el telefono gratuito ya veras.
No hay derecho, que la factura bien rápido que te la cobran y llevo una semana con la tortuga esta. :evil: :evil: :evil:

mir?:
poné Ctrl+Alt+Delete y te saldrá el administrador de tareas, ahí entré a la solapa rendimiento, si dice que está al 100%, seguro que tenés un intruso que al querer comunicarse con el exterior, consume todos tus recursos. En ese caso, lo tuyo es tener paciencia c**o la tuve yo :(
El mio tb va c**o le sale de las narices y se traba un mogollon ,anoche mi marido me lo mir? ,pero en este no sale el porcentage de rendimiento y no se puede mirar :cry: :cry: :cry:
Y bichitos pequeños con patas rojas :lol: :lol: :lol: no tengo ninguno ,ya lo pasó tb ,solo tenia 4 insignificantes .

:beso: :beso:
A este desgraciado no lo saca ningún saca esp?as :pelea:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ene 2005 19:13

Me dan terror esos gusanos, ya me toco hace unos meses y tuve que llevarlo al taller. Ahora paso a diario el anivirus :D

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 18 Ene 2005 20:32

Acabo de entrar ahora,he hecho lo que dice Susu pero no me da el 100%.

Me conecto y va bien a 570,pero a los 5 minutos se baja a 30.. :evil: :evil:

Y esta gente sin venir a mirarlo,menudo morro que no tienen.c**o mañana no me digan algo les fundo a llamadas.Mira que es triste esto.

Responder