tarta de queso ligera:
-
- Ayudanta/e de cocina
tarta de queso ligera
ingredientes:1 paquete galletas integral 300g
2 yogur natural desnatado
la medida del yogur de mantequilla ligera
la medida del yogur de azucar
1 cucharada de maizena
4 huevos
500g.de queso crema desnatado
preparacion:triturar las galletas y mezclarlas con la mantequilla hasta dar con una masa compacta.
extenderla en la base de un molde mejor de vidrio. hornear en el horno o en el microonda 15 minutos.
bate el queso y los yogur,la azucar ,bate las yemas y las claras .
añade la mezcla a la fuente, volver a meter en el horno a temperatura media hasta que cuaje la masa.
nota:se puede cubrir con mermelada a mi me gusta con la capa doradita que sale del horno
ingredientes:1 paquete galletas integral 300g
2 yogur natural desnatado
la medida del yogur de mantequilla ligera
la medida del yogur de azucar
1 cucharada de maizena
4 huevos
500g.de queso crema desnatado
preparacion:triturar las galletas y mezclarlas con la mantequilla hasta dar con una masa compacta.
extenderla en la base de un molde mejor de vidrio. hornear en el horno o en el microonda 15 minutos.
bate el queso y los yogur,la azucar ,bate las yemas y las claras .
añade la mezcla a la fuente, volver a meter en el horno a temperatura media hasta que cuaje la masa.
nota:se puede cubrir con mermelada a mi me gusta con la capa doradita que sale del horno
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
gracias amigas , Wald yo compro fibra plus la de la marca carrafour
sin colesterol y con mucha fibra, ademas de vitaminasy minerales, ideales para dietas de adelgazamiento, ( estas palabras no son mias ) las dice este mes la revista vive,y mira por donde son las que compro desde hace un tiempo . 110 g aportan 435 cal
saludos
sin colesterol y con mucha fibra, ademas de vitaminasy minerales, ideales para dietas de adelgazamiento, ( estas palabras no son mias ) las dice este mes la revista vive,y mira por donde son las que compro desde hace un tiempo . 110 g aportan 435 cal
saludos