Susu te ha recomendao para mi la mejor pagina q he encontrado sobre informacion nutricional de este tipo de alimentos

. Recurro bastante a ella puesto q me gusta la cocina vegetariana y aqui me dan esa información
Me he acordado q tenia yo comprado
Quinoa para hacer un par de cosillas q tengo aqui apuntadas y aun no las he probado

Son de un libro de cocina vegetariana q me regalaron
Si te interesan, te las escribo mañana (son vegetarianas) q hoy estoy con un trancazo q ni me tengo

. No las he probado, por lo general las recetas de este libro salen bastante bien, siempre se puede mejorar pero eso es de cada un@

... si te interesa, esto mañana ok ?
Por otro lado tengo copiadas estas 2 de
Oscar
QUINUA ATAMALADA (Oscar)
Ingredientes:
1/2 kilo de quinua
1/2 kilo de carne de cerdo
2 cucharadas de aceite
1/2 taza de cebolla picada finita
2 dientes de ajos, picados
1 cucharada de aj? de color, molido
1/2 cucharadita de orégano
1 cucharada de perejil picado
100 grs. de queso fresco
sal y pimienta al gusto
Preparación:
Lavar la quinua varias veces para quitarle el sabor amargo. Sancocharla en agua que las cubra, de hacer falta agregarle un poquito mas.
Poner una olla al fuego con el aceite y freír la carne de cerdo, picada en trozos de 3 x 3 cms., cuando esten dorados, retirarlos y reservar. En el aceite que quedé, freír la cebolla, cuando empiece a dorar agregar los ajos, el aji, el orégano y el peregil. Agregar la carne de cerdo y salpimentar. Añadir la quinua cocida y el queso desmenuzado,mezclar bien y servir acompañada de arroz graneado y papas sancochadas
Croquetas de Quinua (torrejitas) (Oscar)
Ingredientes:
3/4 taza de quinua (quinoa)
1 cebolla mediana, picada en cuadraditos
2 cucharadas de harina
2 cucharadas de huacatay o hierbabuena bien picaditos
2 huevos
Sal y pimienta al gusto
Aceite para freír
Preparación:
Lavar bien la quinua y cocinarla en agua (sin sal si no se endurece) hasta que se seque el agua o escurrirla cuando este cocida..
Batir las claras hasta que esten bien espumosas, agregando luego las yemas, harina, sal, pimienta y hierbabuena o huacatay.
Añadir la quinua y mezclar con suavidad. Fre?r por cucharadas colmadas en aceite bien caliente.
Servir con ensalada de verduras
Seguire buscando, me gusta probar cosas de estas
Si consigues mas, porfa, postealas, vale ? yo estoy interesada

tengo un paquete de 1/2 kg de Quinoa esperandome en el armario
Gracias !
Espero haberte ayudado