Nuevo por aqui:
-
- Cocinera/o
Bienvenido al foro.
Yo creo que pueda ser por la marca del hojaldre,no todos suben igual.
Yo hago unos cuadrados para rellenar y suben por todos los lados igual.
Es muy dificil con los de compra que te queden completamente laminados que es lo que tu quieres.
Ten en cuenta que si los pinchas no te van a desarrollar del todo.Lo que hace es impedir que suba la masa y tú quieres todo lo contrario.

Yo creo que pueda ser por la marca del hojaldre,no todos suben igual.
Yo hago unos cuadrados para rellenar y suben por todos los lados igual.
Es muy dificil con los de compra que te queden completamente laminados que es lo que tu quieres.
Ten en cuenta que si los pinchas no te van a desarrollar del todo.Lo que hace es impedir que suba la masa y tú quieres todo lo contrario.

-
- Novata/o
No se..
Gracias por la ayuda, ayer lo volvi a intentar pinchandolo, antes no lo pinchaba, y volvio a ocurrir lo mismo, quizas un poco menos...
Encontr? de la marca "La Cocinera" una masa de hojaldre congelada que viene "sin extender" , probaré hoy a ver que pasa.
Para satisfacer sanas curiosidades
diré que de Barcelona, soy de Bilbao pero llevo años viviendo aqui, me vine a estudiar y aqui me quedé.
Ya os contaré c**o evoluciona el tema milhojas.
Gracias por la ayuda, ayer lo volvi a intentar pinchandolo, antes no lo pinchaba, y volvio a ocurrir lo mismo, quizas un poco menos...
Encontr? de la marca "La Cocinera" una masa de hojaldre congelada que viene "sin extender" , probaré hoy a ver que pasa.
Para satisfacer sanas curiosidades

Ya os contaré c**o evoluciona el tema milhojas.
-
- Cocinera/o
Me he informado bien,la familia de mi marido ha tenido panadería-pasteler?a toda la vida.
Mi marido me dice que el hojaldre para mil hojas no es hojaldre normal,tiene que que llevar la masa muchos más pliegues.
Me dice que la cortes con cuchillo y no con molde,pero las láminas no te van a salir igual por la masa.
Espero haberte ayudado.

Mi marido me dice que el hojaldre para mil hojas no es hojaldre normal,tiene que que llevar la masa muchos más pliegues.
Me dice que la cortes con cuchillo y no con molde,pero las láminas no te van a salir igual por la masa.

Espero haberte ayudado.