?Sardinas al horno que no huelen...?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
?Sardinas al horno que no huelen...?

Mensaje por lauburu » 22 Ene 2005 23:32

Tengo ganas de hacer sardinas porque son muy sanas pero no soporto el olor que dejan....
Un dia en el programa Saber vivir del TV. las hicieron en una bandeja y creo que las cubrieron con papel albal...no lo se porque lo puse cuando estaba acabando...?lo habeis probado...? aseguraban que no olian absolutamente nada...
Si lo sabeis decirme..las sardinas son baratas..buenas para el corazon y el colesterol....?que mas se les puede pedir...? ..que no huelan... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Solo me gusta olerlas en la playita..a las dos de la tarde...en un buen espeto malague?o...o en Cadiz...ummmmmmmmmmm
?cuando volverá el verano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

Anonymous

Re: ?Sardinas al horno que no huelen...?

Mensaje por Anonymous » 22 Ene 2005 23:39

lauburu escribió:Tengo ganas de hacer sardinas porque son muy sanas pero no soporto el olor que dejan....
Un dia en el programa Saber vivir del TV. las hicieron en una bandeja y creo que las cubrieron con papel albal...no lo se porque lo puse cuando estaba acabando...?lo habeis probado...? aseguraban que no olian absolutamente nada...
Si lo sabeis decirme..las sardinas son baratas..buenas para el corazon y el colesterol....?que mas se les puede pedir...? ..que no huelan... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Solo me gusta olerlas en la playita..a las dos de la tarde...en un buen espeto malague?o...o en Cadiz...ummmmmmmmmmm
?cuando volverá el verano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:
de trucos ni idea, yo tengo un cacharro (el pobre tiene mas de 20 años) que no hace humos ni olores, hace mucho que no lo uso pues es de esos que te compran cuando te casas, yolas suelo hacer en la barbacoa,las he probado en el horno pero no me gustan

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Ene 2005 00:10

Yo o las he vielto a hacer desde que me mud? a un departamento, ya que se me hace insoportable olerlas dentro de la casa :wink:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 23 Ene 2005 15:01

Lauburu, las sardinas al horno las hago muchisimo a demas de lo rapidas (no tienes que andar friendo y rebozando .el rollode la harina..)lo jugosas que quedan , no engordan y estan en un plisplas sin olores.
Las pongo en papel de aluminio c**o en un sobre sellado, y al horno unos minutitos....cuidado al abrirlo que sale vaporcito no te quemes!Ah no les quito las escamas porque así cuando las c**o tiro de la piel esa y estan mas jugosas ..Bueno no sé si me he explicado pero cualquier cosa me lo preguntas.

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 23 Ene 2005 15:09

Yo las hago así pero en la plancha. Pongo papel albal, encima alineo las sardinas, pongo una para un lado y otra para otro, es decir al lado de cada cabeza una cola, no las arreglo, sólo las lavo. Cierro c**o dice Elvira c**o un sobre y lo pongo sobre la plancha o una sartén que está bien caliente, calculo el tiempo ( a mi me gusta que queden tostaditas) y le doy la vuelta al paquete...lo dejo, saco el paquete y listas, no huelen nada y están deliciosas y encima sanas y no engordan :wink:

Responder