para poner fotos?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
para poner fotos?

Mensaje por kiwi » 23 Ene 2005 14:12

Qué vergüenza... :nodigona: :nodigona: ... tengo otra duda, cómo estoy hoy de preguntona... :lol:
Para poner fotos que tengo guardados en una carpeta de mi pc, cómo le hago?? c**o veis, estoy un poco pez en estos temas... :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Ene 2005 14:36

vas al album del foro, pinchas en insertar foto, entonces metes la foto, que si es muy grande deberas reducirla un poquito.
Una vez la foto en album, pinchas y la agrandas, clic botón derecho del ratún y sale propiedades, entonces copias la url y luego en el mensaje
[img]pegas%20la%20dirección%20que%20habías%20copiado%20y[/img] envias y saldrá la foto. Espero haberme explicado bien Kiwicito :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 23 Ene 2005 17:38

Natalia, te has expilcado muy bien pero yo soy un poco torpe y lo acabo de intentar y no me sale!!!!!!
por cierto, cuando pincho a propiedades no veo por ningún lado la url, cuál es??

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Ene 2005 17:48

kiwi escribió:Natalia, te has expilcado muy bien pero yo soy un poco torpe y lo acabo de intentar y no me sale!!!!!!
por cierto, cuando pincho a propiedades no veo por ningún lado la url, cuál es??
Donde dice: "Direcci?n" copiés todo desde http, hasta el final de jpg :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Ene 2005 23:23

kiwi escribió:Natalia, te has expilcado muy bien pero yo soy un poco torpe y lo acabo de intentar y no me sale!!!!!!

kiwi tu pincha en propiedades y se abre y sale la dirección o url, lo copias y lo pegas en el mensaje con las llaves que te puse :wink:
No dudes en volver a peguntar si no entiendes algo :beso:

Responder