Bacalao de cuaresma:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Bacalao de cuaresma

Mensaje por Nieves » 28 Ene 2005 22:03

Hola amigas/os, c**o estais?, os pongo una receta de casa, muy antigua, de mis abuelas, ahí va:

Se hace un sofrito con cebolla y tomate, a continuación se le añade bacalao remojado y desmigado, y se sofrie un ratito, echando un poquito de agua o caldo vegetal para que no se pegue, hervidos ya los macarrones, se mezclan al sofrito, echar un poquito de pimienta negra y ponerlos en una bandeja que pueda ir al horno y echar mantequilla (trocitos) y queso rallado, antes de ponerlos a gratinar, espero os guste, un abrazo.

Nieves

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Ene 2005 22:15

Tiene que estar muy rica esta mezcla de pasta con bacalao :D
Habrá que hacerla, pues a mi me chifla el bacalao :wink:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 28 Ene 2005 22:28

Nieves, así tiene que estar muy bueno.

Yo siempre lo hago con garbanzos pero lo probaré con macarrones, me ha gustado mucho la idea. :)

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 28 Ene 2005 22:34

natalia escribió:Tiene que estar muy rica esta mezcla de pasta con bacalao :D
Habrá que hacerla, pues a mi me chifla el bacalao :wink:

Natalia amiga, c**o estés?, éste plato en casa, cada viernes de cuaresma se hacia, respetaban la abstinencia de carne y para tenernos contentos, luego nos hacian buñuelos, y nosotros a terminar el plato, un abrazo.

Nieves

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 28 Ene 2005 22:41

MariaJulia escribió:Nieves, así tiene que estar muy bueno.

Yo siempre lo hago con garbanzos pero lo probaré con macarrones, me ha gustado mucho la idea. :)

Mª Julia amiga, c**o estés?, si te gusta el bacalao creo te gustar?n, es otra manera de prepararlo incluso en verano están muy ricos por qué no es muy denso, recibe un abrazo.

Nieves

Anonymous

Re: Bacalao de cuaresma

Mensaje por Anonymous » 28 Ene 2005 22:52

Nieves escribió:Hola amigas/os, c**o estais?, os pongo una receta de casa, muy antigua, de mis abuelas, ahí va:

Se hace un sofrito con cebolla y tomate, a continuación se le añade bacalao remojado y desmigado, y se sofrie un ratito, echando un poquito de agua o caldo vegetal para que no se pegue, hervidos ya los macarrones, se mezclan al sofrito, echar un poquito de pimienta negra y ponerlos en una bandeja que pueda ir al horno y echar mantequilla (trocitos) y queso rallado, antes de ponerlos a gratinar, espero os guste, un abrazo.

Nieves
¿qué rico debe estar! Ya me la copio Nieves. Gracias :beso:

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 28 Ene 2005 22:57

Susana Olivero escribió:
Nieves escribió:Hola amigas/os, c**o estais?, os pongo una receta de casa, muy antigua, de mis abuelas, ahí va:

Nieves

Susana amiga, c**o estés?, me alegro que te guste, un abrazo.

Nieves

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Ene 2005 23:02

Nieves escribió:
Susana Olivero escribió:

Nieves

Susana amiga, c**o estés?, me alegro que te guste, un abrazo.

Nieves
Estoy muy bien querida, gracias. el bacalao me encanta y esta receta es buenísima, no dudes que en cuanto pueda la hago y te cuento que dijeron mis pira?as :lol: :beso: :beso:

Responder