como haceis el salmon?:
-
buenísima receta, ahora si, no lleva aceite pero lleva nataBela escribió:Prueba este haber si te gusta.
INGREDIENTES:
- SALM?N FRESCO(EN RODAJAS ? EN FILETES)
- ENELDO
- NATA ESPESA DE COCINAR
- SAL
- QUESO EN LONCHAS
- PIMIENTA
- QUESO RALLADO
-PONER UNA RODAJA DE SALM?N POR COMENSAL SALPIMENTADA EN UNA FUENTE PARA HORNO,METERLAS AL HORNO A 170?APROX. HASTA QUE VEAMOS QUE COGE UN COLOR BLANQUECINO,SE?AL QUE SE ESTA HACIENDO.
MIENTRAS EL SALM?N ESTA EN EL HORNO,MEZCLAMOS EN UN BOL LA NATA CON EL ENELDO.
CUANDO EL SALM?N YA ESTA CASI ECHO,PONEMOS ENCIMA UNA LONCHA DE QUESO Y LA MEZCLA DE LA NATA,ECHAMOS QUESO RALLADO Y LO DEJAMOS GRATINAR UNOS MINUTOS.
ESTA RECETA SE HACE EN UNOS 15 MINUTOS Y ESTA BUENISIMO PORQUE NO TIENE NI GOTA DE ACEITE,NI NADA.
LO PODEIS ACOMPA?AR CON UNA GUARNICI?N DE PATATA COCIDA LIGADA EN UNA SARTEN CON UN POCO DE MANTEQUILLA Y CEBOLLINO BIEN PICADITO.
A mi me gusta mucho.
![]()

-
Muy rica, me la copio yo también, graciasmelba escribió:Te paso esta receta:
SALMON AL LIMON
INGREDIENTES:
1 k de salm?n fresco en rodajas
2 cucharadas de aceite
1 limón
1 hoja de laurel
1 cebolla mediana
1 yogurt natural
1 vasito de agua
tomillo triturado
peregil picado,sal
En una sartén grande echar el aceite, cuando está caliente dorar la cebolla muy fina.
Añadir las hierbas aromáticas, el agua, el zumo de limón y un poco de cáscara rallada.
Poner a fuego lento, añadir el yogurt y ligar bien la salsa.
Cuando hierva unos minutos añadir las rodajas de salm?n, se tiene unos momentos hasta que el salm?n se cubra con la salsa

-
Muy rico nena, graciaskiwi escribió:hola g?minis!!!!
precisamente hoy he comido salm?n, te cuento cómo lo suelo hacer yo:
pongo en una fuente para microondas una camita de cebolla picada en juliana y tomate pelado y troceado, sal y un chorro de aceite y lo pongo a potencia míxima 5 minutos. Lo saco del micro, pongo encima las rodajas de salm?n, sal y perejil, las pincho unos palillos para que no se revienten y lo vuelvo a meter 3 minutos. Lo saco del micro, quito los palillos y lo sirvo, está muy rico!!!

-
pic?s arriba de acá en donde está el logotipo de Mundorecetas. Ahí buscás a la izquierda en un listado que verás, donde dice album de fotos y ic?s, cuando se abre el album, arriba verás que dice insertar fotos, le das, saldrá el botón de "examinar" le das y saldrá el interiotr de tu PC, entonces buscás el archivo de la foto, le das a "abrir" y tenés paciencia (porque tarda un poquito) y aparecer? la fot en el album, una grande y una chiquita, en la grande pic?s con el botón derecho, ahí en propiedades y copiés la dirección. Te ven?s al mensaje, ponés [img]ladirecciónquecopiaste[/img] y yamelba escribió:Mi marido ha hecho hoy el salm?n. Decirme c**o puedo poner la foto
porfa...

-
Es que será demasiado grande. Mandamela a: soandar@2vias.com.ar y te la achico al instantemelba escribió:Susu, no me sale. He mandado las fotos al albun.

-
- Subjefa/e de cocina
Confieso que el salm?n fresco me gusta bastante poco pero lo compro de vez en cuando, nunca las rodajas sino el final del pez que tiene mucha menos grasa, le hago quitar la piel.
Lo preparo a la plancha bien calentita rociada con bastante sal, lo sirvo con salsa tartara y de guarnici?n arroz blanco, no es nada original pero así es c**o lo comemos habitualmete en casa.
Aunque tambiénlo preparo de otras maneras.
Lo preparo a la plancha bien calentita rociada con bastante sal, lo sirvo con salsa tartara y de guarnici?n arroz blanco, no es nada original pero así es c**o lo comemos habitualmete en casa.
Aunque tambiénlo preparo de otras maneras.