SUFL? DE SALCHICHAS.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
SUFL? DE SALCHICHAS.

Mensaje por kiwi » 30 Ene 2005 00:55

Reconozco que no es muy de régimen pero está muy rico.

Ingredientes:

Salchichas frescas
Vino blanco
Bacon
Guisantes cocidos
Pur? de patatas
Bechamel
Queso rallado

Se ponen las salchichas a cocer en vino blanco durante 5 minutos.
En una sartén con una capita de aceite freimos bacon picadito y añadimos los guisantes. Salteamos unos minutos.
Colocar en una fuente de pirex los guisantes con bacon. Colocar encima las salchichas escurridas. Cubrir con una mezcla de bechamel con puré de patatas y espolvoreamos con el quesito.
Gratinar unos minutillos y servir.
:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Ene 2005 01:24

?A qué llamás salchichas fresc así a las de viena, las franfurt o a las que parecen chorizo crudo sin pimentón :wink:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 30 Ene 2005 01:29

las que venden en las carnicerías, que son frescas, es decir, que la carne está cruda (y no cocida c**o las viena, frankfurt....). Aquí venden 2 clases: las de pollo (que son rosadas) y las de cerdo (que son rojas). Ya sabes a cuáles me refiero? :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Ene 2005 01:32

kiwi escribió:las que venden en las carnicerías, que son frescas, es decir, que la carne está cruda (y no cocida c**o las viena, frankfurt....). Aquí venden 2 clases: las de pollo (que son rosadas) y las de cerdo (que son rojas). Ya sabes a cuáles me refiero? :wink:
Ahora si bonita, gracias. A mis hijos les encantar? :beso:

Responder