Lo peor del temporal...las cosechas perdidas...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
cosechas...

Mensaje por Odette » 29 Ene 2005 22:46

Ceres, aquí precio laqs pagastes, aquí en la verduleria de mi casa las venden a 18 ? 20 ?, y son buenísimas, pero con 1K. no tenemos ni para empezar, y más ahora que apetecen tanto :cry:
:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Re: cosechas...

Mensaje por Anonymous » 29 Ene 2005 22:56

Odette escribió:Ceres, aquí precio laqs pagastes, aquí en la verduleria de mi casa las venden a 18 ? 20 ?, y son buenísimas, pero con 1K. no tenemos ni para empezar, y más ahora que apetecen tanto :cry:
:o :o :o ¿No lo puedo creer! :o :o :o Nosotros las pagamos a 1 euro el kg :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

cerezas

Mensaje por Odette » 29 Ene 2005 23:06

piensa Susu que ahora estais en verano, tiempo de crezas, si no me equivoco, aquí en España cuando es el tiempo tambien el precio es mucho mmás bajo, pero ahora vienen de Chile o Argentina, y viajar en bussines sale caro :lol:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 29 Ene 2005 23:16

Pues habrá que esperar a las cerezas del Valle del Jerte que son una maravilla, aunque bastante caritas por cierto.

Anonymous

Re: cerezas

Mensaje por Anonymous » 29 Ene 2005 23:19

Odette escribió:piensa Susu que ahora estais en verano, tiempo de crezas, si no me equivoco, aquí en España cuando es el tiempo tambien el precio es mucho mmás bajo, pero ahora vienen de Chile o Argentina, y viajar en bussines sale caro :lol:
Lo s?, slo que me ha causado gracia :wink: :lol:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: cosechas...

Mensaje por Ceres » 30 Ene 2005 10:52

Odette escribió:Ceres, aquí precio laqs pagastes, aquí en la verduleria de mi casa las venden a 18 ? 20 ?, y son buenísimas, pero con 1K. no tenemos ni para empezar, y más ahora que apetecen tanto :cry:
Hola odette.
Las pagu? caras, no me acuerdo exactamente, pero si que se que me las pusieron en un cestillo y que había aproximadamente 300g y me costó 4 euros. Pues aproximadamente a eso a unos 16 euros.
Yo compré poquitas porque las quería probar, pero la verdad es que estaban muy ricas.
Un saludo.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 31 Ene 2005 01:32

:( Parece que el temporal llegó a aquí, espero que no se arruinen las cocechas de cereales :(

Responder