Para MariaJulia....y los amantes de los gatos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 30 Ene 2005 22:03

MariaJulia escribió:¿Que guapa es Ileana!

Todos mis gatos han sido blancos, grises, humo o atigrados pero nunca una tricolor, me encantan. :)
Ahora es tricolor, pero de pequeñita era totalmente negra y solo tenía la cara mitad negra y mitad blanca..... cuando fue creciendo se le fueron viendo estos colores, y le llaman " color escama de tortuga".... es una gatita com?n, que mi hija se encontré en la urbanizaci?n de la playa, tenía alrededor de 15 días y la habían abandonado, se estaba muriendo y la recogimos........ ahora ya ha cumplido 9 años y es la princesa de la casa...... :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 30 Ene 2005 22:08

angeles-Argentina escribió:
IlianaBenitez escribió:Que bonito!!! me encantan los gatos!!!, aquí os pongo una foto de mi princesa....... :wink:

Imagen
Hola Iliana, que bonita es tu princesa!!! y que bien se la ve :wink:
Yo le digo la princesa porque de verdad se da vida de princesa....... duerme todo lo que quiere, come, y no tiene preocupaciones :lol: :lol: se le ve felicisimaaaaaaaaaaa :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: gatos

Mensaje por IlianaBenitez » 30 Ene 2005 22:15

MariaJulia escribió:
Odette escribió:son preciosos. Yo tuve 2 gatas, madre e hija, una, la madre, era persa y era superinteligente. L a hija salió tigrada c**o el padre, y tambien era inteligente pero no tenía la mirada de la madre, te miraba diciendo : "te entiendo". la hija vivi? hasta los 16 años, y la madre hasta los 20. Cuando tuve que sacrificar la hija, dejé de comer, la mantuve a base de medicamentos, y dandole la comida con inyecciones, pero al fin no tuve más remedio....No sabeis lo mal que se pasa!, recuerdo su última mirada, era c**o de agradecimiento y despedida. Las recuerdo con mucho cariño.
Ahora me gustaría tener otro gato o un perrito. Ya veremos. :wink: :beso: :beso: :beso:
¿Que pena Odette!!!! Mi gatita más vieja tiene ya 20 años, es una persa azul y la queremos con locura aunque sabemos que no nos va a durar mucho más aunque este muy bien, los años son los años y no se vive eternamente pero no quiero ni pensar lo mucho que vamos a llorar cuando se nos vaya.

Tengo tambiénconmigo a una de sus hijas que ya ha cumplido 16 y a una de sus nietas que tiene 12 (las camadas intermedias las vendimos o las regalamos) y a un biznieto que tiene 9, c**o puedes ver son todos ya mayorcitos.
Pero......tambiéntenemos a dos que nacieron de una gatita com?n que se vino a refugiar a nuestro jardin hace unos 8 años y........... no lo ha abandonado desde entonces, una de ellas es Cleo, conviven a las mil maravillas con las perras y con l@s precios@s persas, están siempre en casa y son las que menos aventuras quieren. :lol: :lol:
:o María Julia!!! no sabía que tienes tantos gatitos...... si tienes alguna fotito de los persas porfa, ponla......... me encantan!!! :wink:

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

gatita

Mensaje por Odette » 31 Ene 2005 16:43

Xanina, cuanto tiempo tiene esta gatita?, mi madre conoce una persona que querr?a una pero pequeña. :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 31 Ene 2005 19:13

Mi gatita, kissy, esta muy enferma, esta semana la han vuelto a operar, es la 5? vez, ahora le han quitado un tumor en el cuello, pero tiene metastasis en el pulm?n, ella, aparentemente esta bien, pero apenas come, solo me quedar mimarla y hacerme a la idea de que voy a dejar de verla.........

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: gatos

Mensaje por MariaJulia » 31 Ene 2005 22:25

IlianaBenitez escribió: :o María Julia!!! no sabía que tienes tantos gatitos...... si tienes alguna fotito de los persas porfa, ponla......... me encantan!!! :wink:

Iliana te aseguro que en cuanto pueda subir a la red fotos de mis gatitos te pongo toooooooooodas, es que los adoro. :)

Brisa, no sabes la pena que me ha dado tu mensaje, de verdad de la buena, un besote y animo.

xanina
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: gatita

Mensaje por xanina » 31 Ene 2005 22:50

Odette escribió:Xanina, cuanto tiempo tiene esta gatita?, mi madre conoce una persona que querr?a una pero pequeña. :beso: :beso: :beso:

Tiene dos añitos, no es pequeña pero es jovencita.Aver si le hago una foto y os la pongo es que con la niña (tiene 6 meses) no tengo tiempo de NA. :beso: :beso:

xanina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xanina » 31 Ene 2005 22:56

Brisa, siento mucho lo de Kissy, me da mucha pena, a mi tambien se me murio uno y se pasa fatal. Me lo envenenaron por el balcon mientras me fui a trabajar y cuando llegue estaba esperandome en la puerta de casa moribundo, me lo lleve corriendo al veterinario pero no llegue se murio en el semaforo de enfrente.Nunca olvidare c**o me miro en ese momento c**o despidiendose , es muy triste. animo y un besote fuerte. :beso: :beso: :beso:

Responder