Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 01 Feb 2005 18:32
A mi tambien me interesa esta receta, mi madre hace muchos años hacía y era por lo que recuerdo bastnte trabajoso, si es verdad que se puede en la th voy a ver si la encuentro

no tenía ni idea

-
Maribele - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Maribele » 02 Feb 2005 09:44
family_3355 escribió:Maribele, gracias, ya me he registrado en el foro, ya te contare

Venga, veras c**o alli encuentras soluciones.

-
solsol - Jefa de cocina

Mensaje
por solsol » 02 Feb 2005 14:22
alguien q haya estado en el foro de dermatitis me puede decir q es eso de la maizena??
-
carycar - Cafetera/o

Mensaje
por carycar » 02 Feb 2005 15:59
Hola Solsol, yo tambiénme dí un paseo por ese foro aunque rapidito. Le? lo de la maizena pero chica que he quedado c**o tu. ?has preguntado en el propio foro? si lo haces y averiguas algo ya nos cuentas, vale?

-
Mensaje
por Anonymous » 02 Feb 2005 16:19
solsol escribió:alguien q haya estado en el foro de dermatitis me puede decir q es eso de la maizena??
la fécula de maíz, (maizena) es un gran suavizante y desinflamante de la piel. Por cierto yo ls ponía a mis hijos (hoy hombres) cuando tenían el culito paspado

-
Meri - Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
-
Contactar:
Mensaje
por Meri » 02 Feb 2005 16:27
carycar escribió:Hola a tod@s, este finde me atrev? con el jab?n de cortar. Un ?xito aunque me costó espesar (no tengo tx). Lo tengo cortado y secando....ya os contaré.
a ver si alguien me aconseja sobre cómo hacerlo para higiene personal, tengo una niña pequeña con problemas de piel (dermatitis atúpica) y he probado de todo sin grandes ?xitos.
?Debería usar además algún aromatizador c**o romero?
Gracias por vuestras respuestas.
El jab?n casero es buenísimo a mi me lo mando el ginec?logo, no se qué receta hiciste pero el de toda la vida es aceite , sosa y agua. Lo de aromatizarlo es ya más moderno al igual que hacerlo en la Th, de toda la vida a mano
-
solsol - Jefa de cocina

Mensaje
por solsol » 03 Feb 2005 11:10
HOLA CARYCAR YO TAMBIEN VISITE EL FORO PERO NO ME REGUISTRE CON LO CUAL NO PUDE PREGUNTAR, PERO ME HE ENTERADO Q ES ESO DE LA MAIZENA,TAN NATURAL Y ME HAN DICHO Q ES ANTIINFLAMATORIA, CUANDO PICA SE ESTIENDE POR LAS LESIONES Y RESECA ADEMAS DE CALMAR, TAMBIEN SE PUEDE ECHAR EN EL AGUA DEL BAÑO DOS CUCHARADAS DE MAIZENA

-
Mensaje
por Anonymous » 03 Feb 2005 15:37
solsol escribió:HOLA CARYCAR YO TAMBIEN VISITE EL FORO PERO NO ME REGUISTRE CON LO CUAL NO PUDE PREGUNTAR, PERO ME HE ENTERADO Q ES ESO DE LA MAIZENA,TAN NATURAL Y ME HAN DICHO Q ES ANTIINFLAMATORIA, CUANDO PICA SE ESTIENDE POR LAS LESIONES Y RESECA ADEMAS DE CALMAR, TAMBIEN SE PUEDE ECHAR EN EL AGUA DEL BAÑO DOS CUCHARADAS DE MAIZENA

Joo, yo se los había puesto aquí arriba

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados