Encantada de estar aqui con vosotras,hace tiempo que os leo,y hoy al ver la movida no me la podia perder por nada...jejeje
Sois encantadoras

Beiramar
¿Por supuesto que queremos compartir con vos también!beiramar escribió:ay chicas es que estaba tan liada que no me dio tiempo ni ir a la peluqueria..aun que da algo de picar.
Encantada de estar aqui con vosotras,hace tiempo que os leo,y hoy al ver la movida no me la podia perder por nada...jejeje
Sois encantadoras![]()
Beiramar
Hola beiramar, encantada de saludarte y bienvenida al foro, siempre que entra alguien nuevo les advertimos de un peligro inminente "ESTO CREA ADICCIONNNNNNNNNNN "beiramar escribió:ay chicas es que estaba tan liada que no me dio tiempo ni ir a la peluqueria..aun que da algo de picar.
Sois encantadoras![]()
Beiramar
dejé de charlar y venite a la fiesta, que está genial: http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=17433family_3355 escribió:Hola beiramar, encantada de saludarte y bienvenida al foro, siempre que entra alguien nuevo les advertimos de un peligro inminente "ESTO CREA ADICCIONNNNNNNNNNN "beiramar escribió:ay chicas es que estaba tan liada que no me dio tiempo ni ir a la peluqueria..aun que da algo de picar.
Sois encantadoras![]()
Beiramar
estamos aqui para lo que necesites![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias wappisima. todo lo que tiene de guapa, lo tiene de trasto y masbeiramar escribió:gracias por tu recibimiento.
Ya me veo enganchada a esto ..y la verdad que me gusta ein!?
Por cierto tienes una niña preciosa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados