Solo por registrate........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Solo por registrate........

Mensaje por Maribele » 02 Feb 2005 23:00

He encontrado esta pagina en la que muestran cientos de links en los que te dan ragalos, muestras y demas solo por registrarte. Igual a alguien le interesa.

http://www.mundoofertas.com/asp2/buscar.asp?cat=Regalos

Anonymous

Re: Solo por registrate........

Mensaje por Anonymous » 02 Feb 2005 23:06

Maribele escribió:He encontrado esta pagina en la que muestran cientos de links en los que te dan ragalos, muestras y demas solo por registrarte. Igual a alguien le interesa.

gracias, pero yo paso, luego te inflan a propaganda y de regalos na de n

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 03 Feb 2005 11:44

pues yo sí ke voy a echar un vistazo...
hace tiempo hubo otra web parecida...y me resultú bien, sobretodo probé cosas..gratis, y si me gustaron..luego las compré, y si no, no.

Muchas
gracias
Besos
Heidy :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 03 Feb 2005 12:17

maribele c**o has sido tu la de la uidea...que tal si esperamos a que te lleguen los regalos a montones y nos lo cuent así :wink:

yo es que no me creo estas cosas, epro c**o dicen por ahi:
no creo en brujas...pero de que existen, existen.

y vaya que existen :lol:

Anonymous

Re: Solo por registrate........

Mensaje por Anonymous » 03 Feb 2005 16:36

Maribele escribió:He encontrado esta pagina en la que muestran cientos de links en los que te dan ragalos, muestras y demas solo por registrarte. Igual a alguien le interesa.

Yo temer?a c**o Mila ?cuidado nena! :beso:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 03 Feb 2005 19:28

Solo me encontré la pagina buscando unos gifs para cambiar mi avatar (gracias a biznaga :lol: :lol: :lol: ). Lo que tengo muy claro es que si quieren bombardearte con publicidad lo hacen sin que tu te apuntes en ninguna parte.
Todavia no me registre en ninguno, porque no los lei todos y ninguno me parecio interesante pero si encuentro alguno lo hare y ya os contare ... :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Feb 2005 03:22

Maribele escribió:Solo me encontré la pagina buscando unos gifs para cambiar mi avatar (gracias a biznaga :lol: :lol: :lol: ). Lo que tengo muy claro es que si quieren bombardearte con publicidad lo hacen sin que tu te apuntes en ninguna parte.
Todavia no me registre en ninguno, porque no los lei todos y ninguno me parecio interesante pero si encuentro alguno lo hare y ya os contare ... :beso: :beso: :beso:
?cuidate! y contanos que pasó :beso:

Responder