arrolladitos primavera:
-
- Novata/o
Alguien tiene por ahi una receta probada de arrolladitos primavera de carne?? muchas gracias!!! :roll: :roll:
-
Re: arrolladitos primavera
Hola Selva, yo tengo una, aquí va:selva escribió:Alguien tiene por ahi una receta probada de arrolladitos primavera de carne?? muchas gracias!!! :roll: :roll:
Rollito de primavera
100 gr. de harina
1 huevo
3 cebolletas picadas
225 gr. de carne de vaca muy picada
200 gr. de repollo muy picado
100 gr. de zanahorias ralladas
sal
aceite.
Para hacer la pasta de los rollitos, batir el huevo con la sal. Hacer un volc?n con la harina. Echar el huevo en el centro y amasar. Dejar reposar la noche en la heladera. Trabajar la masa primero con los dedos y después con el palote, dejarla muy fina. Fre?r la carne 4 o 5 min. Añadir el repollo, las cebolletas, las zanahorias y la sal y freír 3 min. más. Escurrir bien y dejar enfriar. Cortar láminas de pasta, rellenar con la mezcla y enrollar. Pegar los bordes con huevo batido y freír en abundante aceite hasta que se doren.
-
- Novata/o
salsa de soja?
Gracias Susana, siempre atenta!!! pero no llevan ademas salsa de soja? y por lo que me dijeron algun otro ingrediente, tambien de origen oriental que no recuerdo.
Ya la estoy anotando y despues te cuento.
Saludos Selva
Saludos Selva
-
Re: salsa de soja?
Yo las salsas se las pongo c**o acompañamiento, la de soja y la agridulce, dentro del relleno o, tengo otra receta parecida, pero lleva gambas adentro tambiény vos pediste de carneselva escribió:Gracias Susana, siempre atenta!!! pero no llevan ademas salsa de soja? y por lo que me dijeron algun otro ingrediente, tambien de origen oriental que no recuerdo.
Saludos Selva

-
- Novata/o
Me vas a dejar asi???
si la tenes a mano... :roll: me pasarias tambien la de gamb así?
Gracias!!!! y no me cuentes mas!!! o te las voy a pedir todas!!! jajajaja
saludos selva
Gracias!!!! y no me cuentes mas!!! o te las voy a pedir todas!!! jajajaja
saludos selva
-
Aquí están las 2 más que tengo, en la segunda no te puse la masa porque es siempre igual
100 gr. de harina
1 huevo
3 cebolletas picadas
100 gr. de gambas muy picadas
sal
aceite.
Para hacer la pasta de los rollitos, batir el huevo con la sal. Hacer un volc?n con la harina. Echar el huevo en el centro y amasar. Dejar reposar la noche en la nevera. Trabajar la masa primero con los dedos y después con el rodillo, dejarla muy fina. Fre?r la carne 4 o 5 min. Añadir elre pollo, las cebolletas, las gambas, las zanahorias y la sal y freír 3 min. más. Escurrir bien y dejar enfriar. Cortar láminas de pasta, rellenar con la mezcla y enrollar. Pegar los bordes con huevo batido y freír en abundante aceite hasta que se doren.
100 grs. de lomo de cerdo,
1 cucharada de salsa de soya,
3 cucharaditas de fécula de maíz (maicena)
100 grs. de camarones pelados
1 clara de huevo
225 grs. de brotes de soya
4 cebollitas
1 cucharadita de sal
Corte el cerdo en tiras muy finas, del tamaño de un brote de soya y ad?belo en la salsa de soya, mezclada con 1 cucharadita de la fécula de maíz. Pique gruesos los camarones pelados y ad?belos en la clara de huevo, mezclada con 2 cucharaditas de fécula de maíz. Guarde la mezcla de camarones en el refrigerador, hasta que la necesite. Lave y enjuague los brotes de soya en un taz?n con agua fría, deseche las vainas y cualquier basura. Corte las cebollitas en trozos de 2.5 cm y p?rtalas del tamaño de un f?sforo. Caliente 2 cucharadas del aceite en una sartén y fría, removiendo, el cerdo y los camarones, durante1 minuto. S?quelos con una espumadera y ap?rtelos. Caliente el resto del aceite en la sartén, hasta que está humeante y fría removiendo los brotes de soya y las cebollitas. Añada la sal, el cerdo y los camarones, removiendo constantemente durante 1 o 2 minutos. S?quelos con una espumadera y ap?rtelos.
100 gr. de harina
1 huevo
3 cebolletas picadas
100 gr. de gambas muy picadas
sal
aceite.
Para hacer la pasta de los rollitos, batir el huevo con la sal. Hacer un volc?n con la harina. Echar el huevo en el centro y amasar. Dejar reposar la noche en la nevera. Trabajar la masa primero con los dedos y después con el rodillo, dejarla muy fina. Fre?r la carne 4 o 5 min. Añadir elre pollo, las cebolletas, las gambas, las zanahorias y la sal y freír 3 min. más. Escurrir bien y dejar enfriar. Cortar láminas de pasta, rellenar con la mezcla y enrollar. Pegar los bordes con huevo batido y freír en abundante aceite hasta que se doren.
100 grs. de lomo de cerdo,
1 cucharada de salsa de soya,
3 cucharaditas de fécula de maíz (maicena)
100 grs. de camarones pelados
1 clara de huevo
225 grs. de brotes de soya
4 cebollitas
1 cucharadita de sal
Corte el cerdo en tiras muy finas, del tamaño de un brote de soya y ad?belo en la salsa de soya, mezclada con 1 cucharadita de la fécula de maíz. Pique gruesos los camarones pelados y ad?belos en la clara de huevo, mezclada con 2 cucharaditas de fécula de maíz. Guarde la mezcla de camarones en el refrigerador, hasta que la necesite. Lave y enjuague los brotes de soya en un taz?n con agua fría, deseche las vainas y cualquier basura. Corte las cebollitas en trozos de 2.5 cm y p?rtalas del tamaño de un f?sforo. Caliente 2 cucharadas del aceite en una sartén y fría, removiendo, el cerdo y los camarones, durante1 minuto. S?quelos con una espumadera y ap?rtelos. Caliente el resto del aceite en la sartén, hasta que está humeante y fría removiendo los brotes de soya y las cebollitas. Añada la sal, el cerdo y los camarones, removiendo constantemente durante 1 o 2 minutos. S?quelos con una espumadera y ap?rtelos.
-
- Novata/o
Gracias!!!!
Las voy a poner en practica y despues te cuento.
Hasta pronto :P :P Selva
-
Re: Gracias!!!!
Besos preciosaselva escribió:Las voy a poner en practica y despues te cuento.
-
- Novata/o
deliciosos!!!
Gracias Susana, salieron muy buenos, me falta hacer los de camarones, pero esos la semana que viene. Saludos Selva

-
Re: deliciosos!!!
Me alegro mucho querida, ya me contarés c**o te fuí con las de camaronesselva escribió:Gracias Susana, salieron muy buenos, me falta hacer los de camarones, pero esos la semana que viene. Saludos Selva![]()