se va la segunda: Cordero empanados:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
REG
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
se va la segunda: Cordero empanados

Mensaje por REG » 04 Feb 2005 17:21

Con las manos limpias y sin anillos

Costillas de cordero empanado

Peque?a rese?a

Este verano paseando por el sur Agertino, para ser mas especifico, en el lago Mascardi asenso al Ventisquero Negro rumbo al glaciar del Cerro Tronador, hay un camping junto al r?o Manso, "Los R?pidos", en el cual decidimos con mi esposa y mis dos hijas parar unos días, la cosa que yo fan?tico nunca salgo de vacaciones sin dos sartenes de chapa, una olla 28 y una cacerolita 16 y un montón de utensillos, (s? tengo auto grande). Bien la cosa es que ese dia a mi mujer le prometú que comería algo c**o para los dioses, y es así de simple

Ingredientes:

1- costilla con el carre de cordero 3 por persona
2- velute o salsa blanca ? lt
3- pan rallado o rebosador cantidad necesaria
4- Sal pimienta a gusto.
5- Huevos 2

Preparación:

1- sellamos las costillas en aceite y reservamos (limpiamos las grasitas y pieles del hueso)
2- napamos las costillas en la salsa (que debe de estar muy espesa)
3- la pasamos por el huevo y el pan rallado
4- y al horno hasta que dore

Comentario:

Cave aclarar, que en ves de horno yo utilice la parrilla, lo cual aporta un punto de crocantes mas, y c**o salsa utilice una veloute ya que me resulta muy cómodo usar un caldo concentrado(pero prefiero la salsa blanca)

Esta receta esta muy buena acompañarlo con un risotto básico (arroz queso y manteca) y por supuesto un vino tempranillo, ah!! De poder, agregar al pan rallado hojas de tomillo y cilantro. (Ver?n que todas las recetas de mis vacaciones contendrén cilantro dado que en la zona sur se consigue a precios increíbles y se venden hasta un poco menos en las tiendas de ropa.

besos reg

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Feb 2005 17:23

Y si las freis, son a la villeroy :wink: :beso:

REG
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por REG » 04 Feb 2005 17:35

total mente cierto - esa fue unas de mis practicas en el instituto de gastronomía susu, nada mas que adaptada a las circunstancias

saludos reg
:plas:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Feb 2005 18:13

REG escribió:total mente cierto - esa fue unas de mis practicas en el instituto de gastronomía susu, nada mas que adaptada a las circunstancias

saludos reg
:plas:
Besos :beso:

Responder