me perdi la fiesta!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Re: me perdi la fiesta!!!

Mensaje por Anonymous » 04 Feb 2005 02:51

louveivi escribió:
Biznaga escribió:
cefiro escribió:Hola a TOD@S, ahora que acabo de ver lo bien que os lo pasasteis anoche siento mucho no haber podido estar, madre mia, que cosas mas ricas y que hombres TAN GUAPOS, si es que habia hasta cava, menudo lujazooo...!!!!!!!!!!!!!!

sois lo mejor, no me cansare de :plas: :plas: :plas: a este FORO TAN MARAVILLOSO, LLENO DE ALEGRIA Y CORDIALIDAD!

GRACIAS A TOD@S DE TODO CORAZON!!!

UN BESAZO ENORME :beso:
Pues yo creo que deberíamos alargar la celebraci?n, por lo menos, un par de días mas.... que menos, no????.... Deberíamos institucionalizarlo, dias 2, 3 y 4 de febrero, fiestas homenajes al foro... :dientes:

Pues a mi me parece una estupend?iiiiiiiisima idea, Biznaga. A ver si cuaja :wink:

Besiños

:beso: :beso: :beso: :beso:
Vos porque te escond?s y le das al trago :lol: :lol: :lol: :lol:

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

fiesta

Mensaje por Odette » 04 Feb 2005 09:39

:D :nodigona: :nodigona: :nodigona: si, si que continue la fiesta, que estos dias estoy en casa, ya no me voy, :dientes:
:beso: :beso: :beso: ,

Anonymous

Re: fiesta

Mensaje por Anonymous » 04 Feb 2005 15:22

Odette escribió::D :nodigona: :nodigona: :nodigona: si, si que continue la fiesta, que estos dias estoy en casa, ya no me voy, :dientes:
:beso: :beso: :beso: ,
Me parece que tendremos que esperar a que "algunas" se recuperen de la anterior :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 04 Feb 2005 22:01

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:
Biznaga escribió: Pues yo creo que deberíamos alargar la celebraci?n, por lo menos, un par de días mas.... que menos, no????.... Deberíamos institucionalizarlo, dias 2, 3 y 4 de febrero, fiestas homenajes al foro... :dientes:

Pues a mi me parece una estupend?iiiiiiiisima idea, Biznaga. A ver si cuaja :wink:

Besiños

:o Que yo queeeeeeeeeee? :nodigona:

:cry: :cry: :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Feb 2005 23:06

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:

Besiños

No te hagas la zonza, tod@s te vimos escondida detr?s de la mesa, sentadita en el piso, porque el mantel te tapaba, con la botella de albari?o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 04 Feb 2005 23:09

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:
Susana Olivero escribió: Vos porque te escond?s y le das al trago :lol: :lol: :lol: :lol:

No te hagas la zonza, tod@s te vimos escondida detr?s de la mesa, sentadita en el piso, porque el mantel te tapaba, con la botella de albari?o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me pillaste? :coqueta: Pero no viste que estaba acompañana Imagen

:lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Feb 2005 23:12

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:

Me pillaste? :coqueta: Pero no viste que estaba acompañana Imagen

:lol: :lol: :lol:
Si lo vi, pero no sabía que lo querías comentar publicamente :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder