Quer?a hacer una pregunta, se que es algo tonta

Cuando hago un mousse, debo esperar que la crema que preparo se enfrie antes de agregarle las claras batidas a punto nieve?
Agradecer? infinitamente la respuesta.
Besos para tod@s.
Pilar
no necesariamente, mnientras no está demasiado caliente, todo está bien, ya que al agregar las claras le estarás bajando aún más la temperatura y la pod?s poner en la heladera sin problemasPilibru escribió:Hola!!!
Quer?a hacer una pregunta, se que es algo tontapero es que no se la respuesta
![]()
Cuando hago un mousse, debo esperar que la crema que preparo se enfrie antes de agregarle las claras batidas a punto nieve?
Agradecer? infinitamente la respuesta.
Besos para tod@s.
Pilar
en cambio yo, que la mousse de chocolate es mi especialidad, siempre la pongo, claro que no es caliente, porque el chocolate se derrite con la mantequilla antes de hacer nada, y se saca del fuego, mientras batús las yemas con el azúcar y las claras a nieve, el chocolate pierde mucha temperatura, solo es'ta apenas tibio, y entonces pod?s mezclarlo con las yemas y en último momento agregas las claras, y queda estupendasamy escribió:YO HICE UNA VEZ MOUSSE DE CHOCOLATE Y c**o LE PUSE LAS CLARAS A LA MASA MAS CALIENTE DE LO QUE DEBERIA SE ME BAJO EN CUESTION DE SEGUNDOS. ?SABES QUE HICE?
LA PUSE EN EL CONGELADOR Y PASO A SER HELADO DE CHOCOLATE Y BIEN BUENO QUE ESTABA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados