Esta noche duermo lejos de mi marido

Bueno si tanto te gustan esta noche practico.Susana Olivero escribió:contagioso no es, ?vamos! depende de tu voluntad![]()
![]()
![]()
Ahora te digo, me encantaría verlos. En Villa Gessel lata nosotros encontramos un huevo de pulpo, con los pulpitos milim?tricos, verdaderamente amorosos, y he visto muchas veces caracolitos beb? y me facinan
?Trato hecho!chacha escribió:Bueno si tanto te gustan esta noche practico.Susana Olivero escribió:contagioso no es, ?vamos! depende de tu voluntad![]()
![]()
![]()
Ahora te digo, me encantaría verlos. En Villa Gessel lata nosotros encontramos un huevo de pulpo, con los pulpitos milim?tricos, verdaderamente amorosos, y he visto muchas veces caracolitos beb? y me facinanY se me sale una nena te la env?o para que me la cr?es y me la devuelvas cuando tenga su tútulo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chacha escribió:He llegado a casa y en una de mis peceras ha parido un caracol hembra; cientos de caracolitos y una "guppie" tiene c**o 14 pececitos.
Esta noche duermo lejos de mi marido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados