Hola S? ,ahora iba a contestar aquí ,y sobre todo agradecerle a Almamenta,que entrara para mandarme un abrazo ,yo tambien se lo mando a ella y muy enormeeeeeeee ,tipo crujecostillas.Susana Olivero escribió:seguramente, mañana al ver que vos entraste y la saludaste, le darés una gran alegríaAlmamenta escribió:No estaba enterada de la operacion de Maripepa...me alegra que todo fuera bien ...un abrazo muy fuerte para ella con mi cariño ...
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola bonita, ya he puesto respuesta a Pepe, recién entro al foro, no había encendido la compu hasta ahoramaripepa escribió:Hola S? ,ahora iba a contestar aquí ,y sobre todo agradecerle a Almamenta,que entrara para mandarme un abrazo ,yo tambien se lo mando a ella y muy enormeeeeeeee ,tipo crujecostillas.Susana Olivero escribió:seguramente, mañana al ver que vos entraste y la saludaste, le darés una gran alegríaAlmamenta escribió:No estaba enterada de la operacion de Maripepa...me alegra que todo fuera bien ...un abrazo muy fuerte para ella con mi cariño ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Al igual que a tod@s vosotr@s.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me había dicho que le habias contestado.Pero hemos tenido visitas toda la tarde y no se ha sentado ni un momento.Susana Olivero escribió:Hola bonita, ya he puesto respuesta a Pepe, recién entro al foro, no había encendido la compu hasta ahoramaripepa escribió:Hola S? ,ahora iba a contestar aquí ,y sobre todo agradecerle a Almamenta,que entrara para mandarme un abrazo ,yo tambien se lo mando a ella y muy enormeeeeeeee ,tipo crujecostillas.Susana Olivero escribió: seguramente, mañana al ver que vos entraste y la saludaste, le darés una gran alegría![]()
![]()
![]()
Al igual que a tod@s vosotr@s.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados