***NOTICIAS***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Feb 2005 10:43

:o No estaba enterada de la operacion de Maripepa...me alegra que todo fuera bien ...un abrazo muy fuerte para ella con mi cariño ...
:beso: :beso: :beso: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 06 Feb 2005 21:21

Le deseo una pronta recuperaci?n, me alegra que todo haya salido bien!!!!

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Feb 2005 23:11

Almamenta escribió::o No estaba enterada de la operacion de Maripepa...me alegra que todo fuera bien ...un abrazo muy fuerte para ella con mi cariño ...
seguramente, mañana al ver que vos entraste y la saludaste, le darés una gran alegría :beso: :beso:

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marcela » 06 Feb 2005 23:14

Gracias Susu, por informarnos, que pronto se mejore y este otra vez con nosotros y gozando de la vida que es muy linda.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 06 Feb 2005 23:15

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió::o No estaba enterada de la operacion de Maripepa...me alegra que todo fuera bien ...un abrazo muy fuerte para ella con mi cariño ...
seguramente, mañana al ver que vos entraste y la saludaste, le darés una gran alegría :beso: :beso:
Hola S? ,ahora iba a contestar aquí ,y sobre todo agradecerle a Almamenta,que entrara para mandarme un abrazo ,yo tambien se lo mando a ella y muy enormeeeeeeee ,tipo crujecostillas. :lol: :lol:
Al igual que a tod@s vosotr@s.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Feb 2005 23:18

maripepa escribió:
Susana Olivero escribió:
Hola S? ,ahora iba a contestar aquí ,y sobre todo agradecerle a Almamenta,que entrara para mandarme un abrazo ,yo tambien se lo mando a ella y muy enormeeeeeeee ,tipo crujecostillas. :lol: :lol:

Hola bonita, ya he puesto respuesta a Pepe, recién entro al foro, no había encendido la compu hasta ahora :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 06 Feb 2005 23:37

Susana Olivero escribió:
maripepa escribió:
Susana Olivero escribió: seguramente, mañana al ver que vos entraste y la saludaste, le darés una gran alegría :beso: :beso:

Hola bonita, ya he puesto respuesta a Pepe, recién entro al foro, no había encendido la compu hasta ahora :beso: :beso:
Ya me había dicho que le habias contestado.Pero hemos tenido visitas toda la tarde y no se ha sentado ni un momento.

:beso: :beso: :beso:

mary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mary » 07 Feb 2005 01:11

Gracias Susu y me alegro que todo alla salido bien. :beso: :beso: Imagen

Responder