..........................................................................................................
ERA UN GALLEGO QUE VA AL MEDICO Y LE DICE: -DUCTOR, DUCTOR, QUE ME DUELE EL TUBILLU!. Y LE DICE EL MEDICO: -EL TUBILLU DERECHU O EL TUBILLU IZQUIERDU. Y CONTESTA EL PACIENTE: -NO HOMBRE NO, EL TUBILLU DE MEAR!!!!
.........................................................................................................El hombre que va a un bar y le pide al camarero:
-Maestro, ponme un café con leche.
A lo que el camarero le contesta:
-Yo no soy tu MAESTRO.
-Bueno, Jefe, pues ponme un café con leche.
A lo que el camarero le contesta:
-Yo no soy tu JEFE.
Harto de las contestaciones del camarero, le dice:
-Bueno bizco, ponme un café, y no me digas que no eres bizco
.........................................................................................................
En un restaurante:
-¿Y cómo quiere el señor sus huevos?
-?PUES CON TODA MI ALMA!
.........................................................................................................
Cliente, con acento inglés: ?Camarero, hay UN mosca en la sopa!!! Camarero:No es UN mosca...es UNA mosca. El inglés:???Caray, qué vista tiene usted??
..........................................................................................................
En la consulta del psiquiatra se encuentra un enfermo, y en un momento de la consulta se mete el dedo en el culo, lo huele y le dice al psiquiatra; - Doctor yo no estoy loco, lo que estoy es podrido