Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 14 Feb 2005 18:06
Oscar escribió:Susana Olivero escribió:Nacho escribió:He revisado todo el sistema y estado buscando información al respecto, no he encontrado nada.
Tanto Mcafee c**o Norton antivirus no detectan nada (son la refencia mundial en la lucha con los virus), y Panda no comenta nada en absoluto sobre el tema en su web, por lo que creo que va a ser un problema de Panda.
Seráa la primera vez que un virus se transmitiese de forma involuntaria desde un foro. Nunca he oido de un caso semenjante, dado que el servidor sólo muestra información a través del navegador y éste bloquea todo intento de ejecuci?n de programas desde internet sin el consentimiento del usuario.
De todas formas estará atento, el sistema de Foros empleado en MundoRecetas está muy estendido y si hubiese cualquier problema, pronto lo sabr?amos.
En Internet sólo se comenta el Gusano que atacaba este tipo de foros antes de Navidades (sólo los servidores, nunca los PC's domásticos) y ya tomó las medidas necesarias para envitarlo.
Yo opinaba c**o vos, pero o se por donde, desde esta mañana estoy pasando diferentes antivirus, porque no podía ni entrar a Panda, (ahora lo logró y estoy pasandolo) además del que tengo, y del ad-aware y el firewall y no doy pi? con bola, estoy desesperada

Susu, ten cuidado con con los antivirus, los hay antagonicos, yo tenia y tengo el "The Hacker" y cargue el "Panda" de 30 días de prueba. El Panda empezo por abrirme ventanas de advertencia de todo tipo, cuando me canse de tanto aviso, le puse que no me avisara mas. Ahí empezo el problema la CP se puso lenta, lenta. Terminado el trabajo que realizaba la apague y luego cuando la quise volver a encender no terminaba de cargar y se colgaba. Llame a un tecnico que tengo, entro a la CP en Modo Seguro, desactivo el Panda y se acabo el problema. Me dijo que no puedo tener dos antivirus a la vez, pues se atacan. No se si tenga razón, pero desde que se quito el Panda la CP esta bien.
Oscar
Lo se, lo se, solo tengo las herramienta pero están cerradas habitualmente, las uso para limpiezas puntuales, gracias

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados