Me voy a tomar un café y ahora vuelvo... Que sepas que te estoy vigilando...

Es que solo puede entrar un instante, la pobreBiznaga escribió::twisted: :twisted: Se que has entrado, porque te he visto... Te has marchado casi sin decir nada... :twisted: :twisted:
Me voy a tomar un café y ahora vuelvo... Que sepas que te estoy vigilando...![]()
No la espantesBiznaga escribió: Que sepas que te estoy vigilando...![]()
Guru escribió:No la espantes![]()
![]()
![]()
e?vero, e? veroBiznaga escribió:Guru escribió:No la espantes![]()
![]()
![]()
![]()
A la "familia" no se las deja "plantadas"...
![]()
Guru escribió:e?vero, e? veroBiznaga escribió:Guru escribió:No la espantes![]()
![]()
![]()
![]()
A la "familia" no se las deja "plantadas"...
![]()
Pues a partir de mañana ya no tienes disculpa para estar con nosotr@s, eh! Asi que no te olvides que te estaremos esperandoLego escribió:Aquí estoooooy, que me doy la vuelta y la despellejan a una... Por cierto, que el tútulo del mensaje me ha dado c**o un pellizc?n de nostalgia, echo mucho de menos a mi Lego del alma.
Bueno, la buena noticia es que el Flaco me acaba de llamar y ya tengo mi PC en casa. Sólo tengo que conectarlo. Así que mañana por la mañana empiezo la sobrehumana tarea de ponerme al dia (para eso está Super Lego)
En este momento estoy rodeada de señoras de la limpieza y operarios varios que ultiman los detalles para que todo este perfecto mañana. Les voy a echar una mano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados