Probar esta receta porque no tiene desperdicio, si alguien ya lo ha hecho lo confirmar?.
Cuando hagais anchoas o boquerones, las espinas las reservais las pasais por harina y las freis que queden bien tostaditas.
DELICIOSAS.
Pilu
aqui se aprovecha todo:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Re: aqui se aprovecha todo
:?: :?: :?: :?: :?: Caray! no se me habría ocurrido nunca, pero por supuesto que en cuanto tenga la ocasión, lo probaré. Gracias por la idea!PILUCA escribió:Probar esta receta porque no tiene desperdicio, si alguien ya lo ha hecho lo confirmar?.
Cuando hagais anchoas o boquerones, las espinas las reservais las pasais por harina y las freis que queden bien tostaditas.
DELICIOSAS.
Pilu

-
- Subjefa/e de cocina
Re: aqui se aprovecha todo
y seguro que te encantar?n, ya me lo dirés.martacarbo escribió::?: :?: :?: :?: :?: Caray! no se me habría ocurrido nunca, pero por supuesto que en cuanto tenga la ocasión, lo probaré. Gracias por la idea!PILUCA escribió:Probar esta receta porque no tiene desperdicio, si alguien ya lo ha hecho lo confirmar?.
DELICIOSAS.
Pilu