?Quien sabe de "jitraia"?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:
?Quien sabe de "jitraia"?

Mensaje por comoju » 09 Mar 2004 19:08

Llevo un montón de días sin saber nada de ella, y la verdad es que me preocupa un poquillo.

?Sabe alguien algo de ella? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: ?Quien sabe de "jitraia"?

Mensaje por Anonymous » 09 Mar 2004 19:29

comoju escribió:Llevo un montón de días sin saber nada de ella, y la verdad es que me preocupa un poquillo.

?Sabe alguien algo de ella?
Nada de nada...?será que no nos quiere más ahora?

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 09 Mar 2004 20:36

Hola, Cova y compañía. Gracias por la preocupaci?n. S? que sí algo de "J?traia". Está sentada en la silla del ordenador, después de arrastrarse hasta aquí. Por las mañanas, n?useas que le impiden acercarse a la cocina sin una pinza y después comienzan las bajadas de tensi?n que la tumban. Pero todo sea por una buena causa: que vivan los niños.
S? que sueno un poco cúnica. Lo siento. Me han dicho que se pasa, que sólo me queda un mes, pero es espantoso. No lo había imaginado así. Menos mal que pienso en todo lo que acabar? y se me pasa el malhumor.
Gracias de nuevo por tener un pensamiento hacia mí. A lo mejor ha sido ?se el que me ha impulsado a sentarme ante el teclado, Quién sabe.
Un besote, V.

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30894
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Usuario no encontrado » 09 Mar 2004 20:45

??nimo jitraia! ??Venga que ya te queda menos!!

Lo que tienes que hacer es estar conectada mas tiempo con nosotr@s y ya verás c**o la cosa mejora. :wink:

Un besiño

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 09 Mar 2004 20:55

jitraia escribió:Hola, Cova y compañía. Gracias por la preocupaci?n. S? que sí algo de "J?traia". Está sentada en la silla del ordenador, después de arrastrarse hasta aquí. Por las mañanas, n?useas que le impiden acercarse a la cocina sin una pinza y después comienzan las bajadas de tensi?n que la tumban. Pero todo sea por una buena causa: que vivan los niños.
S? que sueno un poco cúnica. Lo siento. Me han dicho que se pasa, que sólo me queda un mes, pero es espantoso. No lo había imaginado así. Menos mal que pienso en todo lo que acabar? y se me pasa el malhumor.
Gracias de nuevo por tener un pensamiento hacia mí. A lo mejor ha sido ?se el que me ha impulsado a sentarme ante el teclado, Quién sabe.
Un besote, V.
De tu tierra es el refr?n que dice: "No hay mujer más desgraciada que la de 2 meses pre?ada" tranquila, todo pasa y pensá que son tus miedos lo que te hace tener esos malestares, no es algo fisico, es mental, por lo tanto solo con la superaci?n de los miedos te ir?s sintiendo mejor :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Mar 2004 23:02

c**o ME HE ALEGRADO DE VERTE POR AQUI, DE VERDAD :wink: .

Se por lo que estés pasando, pues así estuve yo unos cuantos meses :lol: :lol: :lol: , pero recuerda QUE SE PASAAAAAA, y no nos abandones tanto timepo, que te extrañamos ¿vale??????

UN BESAZOOOOOOOOOOOO

Imagen

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1813
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por Marta » 10 Mar 2004 00:07

??nimo jitraia! :wink: Yo no puedo darte ningún consejo al respecto porque en ninguno de mis embarazos me ha pasado esto. Pero ya verás c**o pasa pronto. Un besazo. :D :D :D :D

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 10 Mar 2004 01:06

Jitraia ...animo....que ya falta poco para que el bebe se te asiente y terminen tus molestias despues veras que alegria de "sentirlo" chiquilla que eso viene despues y es precioso ... :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados