AYUDA AVATAR:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola ,alguien me puede ayudar c**o poner el avatar ,estoy volviendo loco a mi marido y la crucecita de marras no se abre ,donde demonios está el album virtual
-
- Cocinera/o
Re: AYUDA AVATAR
Maripepa, ves al logotipo de MUNDORECETaS.COM, cliquea all?. A la izquierda te saldrá una lista de cosas que puedes hacer y una de ellas es algo así c**o fotos cocina...más o menos. Si cliqueas all?,ir?s a un sitio donde verás unas cuantas fotos y arriba verás un sitio donde te pone insertar foto. Cliqueas y te saldrá un recuadro con "examinar" esto te llevar? a las fotos que tengas en el PC y una vez escogida, sobre el botón derecho del ratún busca propiedades, a bajo del todo, y esto te llevar? a la dirección de esta foto. La seleccionas, copia y pega. La foto quedaré insertada en elélbum y si todo funciona bien, ya la podrás poner en el avatar Sio te pierdes en algún punto avisame!!!maripepa escribió:Hola ,alguien me puede ayudar c**o poner el avatar ,estoy volviendo loco a mi marido y la crucecita de marras no se abre ,donde demonios está el album virtual
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Martaaaa: gracias por tu ayuda. Por fin lo consegu?.
A continuacion lo explico por si alguien tiene problemas.
1) Se debe encontrar en Internet una imagen que nos guste (Con un buscador, buscando "Gifs animados" vais a encontrar muchos)
2) Una vez encontrado se tiene que situar el cursor encima del dibujo y se hace click con el boton derecho.
3) copiar (Poniendolo en azul) la direccion URL de dicho dibujo
4) Abrir el Perfil y en la ultima casilla del perfil "pegar" la informacion que hemos copiado anteriormente.
5) Enviar
Y ya esté

A continuacion lo explico por si alguien tiene problemas.
1) Se debe encontrar en Internet una imagen que nos guste (Con un buscador, buscando "Gifs animados" vais a encontrar muchos)
2) Una vez encontrado se tiene que situar el cursor encima del dibujo y se hace click con el boton derecho.
3) copiar (Poniendolo en azul) la direccion URL de dicho dibujo
4) Abrir el Perfil y en la ultima casilla del perfil "pegar" la informacion que hemos copiado anteriormente.
5) Enviar
Y ya esté

-
- Cocinera/o