estas son las que he encontrado (seguro que tengo mas pero no se donde)
algunas se de quien son otras no se de donde las saquí
...........................................................................................................
TARTA DE QUESO
* 3 huevos
* 300 gr. de queso Burgos o Philadelphia
* 370 gr. de leche condensada
* Nata (medida del bote de la leche condensada)
* Leche (medidad bote leche condensada)
Mezcler todo bien y a un molde caramelizado (opcionall), al horno a 180º , aprox. 1 hora.
...........................................................................................................
Tarta de queso con galletas
Ingredientes:
1/2 L. de leche entera
1/2L de nata líquida
1 vaso azúcar moreno
1 tarrina queso filadelfia de 200 gr.
2 sobres de cuajada
Galletas maría
Caramelo líquido
Preparación:
Se añaden todos los ingredientes salvo las galletas y el caramelo en un cazo. Se bate a una velocidad media y se pone a fuego lento sin dejar de dar vueltas con una cuchara. En un mortero se pican las galletas. En tres cuencos bajos se untan de caramelo líquido. Cuando la preparación se ponga a hervir se retira del fuego. Se añade la preparación a los cuencos y al final se le pone la galleta picada (será la base de la tarta). Se deja enfriar y se pone en la nevera 24h. Se desmolda con la galleta hacia el plato y a comer.
TARTA DE QUESO de heidy facil
* 3 huevos
* 300 gr. de queso Burgos o Philadelphia
* 370 gr. de leche condensada
* Nata (medida del bote de la leche condensada)
* Leche (medida bote leche condensada)
Mezclar todo bien y a un molde caramelizado (opcional), al horno a 180º , aprox. 1 hora.
Creo que ech? demasiado caramelo en el molde, y además, al echar la mezcla, el caramelo...salpic? un pelín y se mezcl? también, y luego, se me olvidé que había sonado el horno, y la dejé c**o media hora de más. Resultado: Una pinta exterior horrorosa y muy oscura.
Pero curiosamente, la he probado y sabe rica, quizás más a caramelo que a queso, por pasarme de golosa.
Así que la receta en s?, creo que es buena y sencilla.
TARTA DE QUESO FRIA de Almamenta
INGREDIENTES
1 Paquete gelatina de limón.
- El zumo de 2 limones.
- 1 Tarrina queso Philadelphia.
- 250g de nata montada.
- 150g de azúcar.
- 250g de galletas María.
- 250g de margarina
- 250g de mermelada de fresa o Kiwi.
PREPARACION
Triturar las galletas y mezclar con la margarina hasta conseguir una pasta.
Forrar con ella las paredes y el fondo de un molde (desmontable). Mezclar el queso, el azúcar, la nata, el zumo de limón y la gelatina que habrá hervido con un vaso pequeño de agua y se habrá dejado enfriar sin que llegue a cuajar.
Una vez mezclado todo, se vierte sobre la tartaleta y se mete en la nevera MINIMO DOS HORAS.
TARTA DE QUESO ISABEL (de sendel)
INGREDIENTES
*5 Huevos
*2 Queso Philadelphia grande
*1/2 sobre flan Potax (añadir Maicena si es otro tipo de flan)
*1 vaso de azúcar
*1 vaso de leche
ELABORACION
Unir todos los ingredientes en un bol y batir con la batidora.
Poner la masa en un molde para horno.
Hornear a 180ºC de 30 a 45 min (pinchar con un palillo para ver si está lista).
Dejar enfriar y a comer.
Las tarrinas grandes de queso Philadelpia ? 600 gr de Reques?n.
De flan, mejor medio sobre de polvillos (me había equivocado, con uno entero yo creo que va a saber demasiado)
c**o queda blandita, casi mejor servir en el mismo molde de horneado o poner debajo papel albal para sacarla cuando se enfríe (más que nada para evitar que te acuerdes de mi cuando la vayas a desmoldar).
Puedes poner una base de galleta, o un poquito de azucar caramelizado debajo.
Yo la hago sencilla, sin base.
TARTA DE QUESO RAPIDA
7quesitos
1/2 litro de leche
175 azúcar
3 huevos
2 sobres de cuajada
galletas
1/2 bote de mermelada fresa, arandanos, frutas del bosque
Forrar el fondo de un molde desmontable con galletas y mojar con leche.
Poner los ingredientes menos la mermelada 8 min a 90? y velocidad 4.
Poner el preparado sobre las galletas.
Calentar 1 1/2 min a 40º y velocidad 3 para que se licue y adornar.
TARTA DE QUESO SIN COCION (de Pina)
2 Tarrinas de Queso Philadelphia (de 220 grs.)
1 Lata de Leche Condensada (de 395 grs.)
3 Limones en su Jugo
1 Cucharadita de Vainilla
Mermelada de Fresas por encima
Preparación
Se baten bien los quesos cremas luego se le agrega la leche condensada y al final el jugo de los 3 limones y la cuchara de vainilla, se pone en el Pyrex donde están las galletas bien apretujadas y a la nevera. Cuando esta bien cuajada se le pone encima la Mermelada.
Base de Galletas Maria con mantequilla bien apretadita
<Pero c**o ya les dije me quedo un poco blandita, no cuajo bien,
la próxima le pondré menos jugo de limón, o bien le añadiré una cucharadita de Gelatina sin sabor disuelta en el jugo de limón.
Espero que les guste.
Biquiños
Pina
Nota mía: añadir un sobre de gelatina de limón
TARTA DE QUESO sin horno
* 1/2 l. de leche
* 1/2 l. de nata
* 1 sobre de cuajada
* 1 tarrina de Philadelphia (200grs.)
* 200 gr. de azúcar
Batir la leche con el queso, y añadirle el azúcar con la cuajada.
Ponerlo a calentar junto con la nata, hasta que hierva, removiendo bien.
Cuando está hecho, volcar en un molde de corona previamente caramelizada y a enfriar y a la nevera
"Tarta de queso"
1 litro de nata.
3 sobre de cuajada.
3 cucharadas de azúcar.
Se bate todo bien, se mete 10 minutos en el microondas. La mezcla se echa en un molde y se deja enfriar. Cuando haya reposado un poco se cubre de tu mermelada preferida.
Tarta de quesitos (de Chipiron)
8 quesitos
2 sobres de cuajada
1 cucharada (25gr.) de maizena
8 cucharadas (200gr.) de azúcar
1 L. de leche
Del litro de leche se separan 1 o 2 vasos que se mezclan con los quesitos, la cuajada, la maizena y el azúcar. Se mezcla todo bien con la batidora. El resto de la leche se pone al fuego y cuando empiece a hervir se agrega la mezcla batida..
Se prepara un molde acaramelado y se vierte en él la preparación. Se tiene en el frigor?fico hasta que cuaje.
TARTAS DE QUESO:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar: