Les contar:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Mar 2004 23:16

lazywombat escribió:
Susana Olivero escribió:
lazywombat escribió:iam iammmmmmmmm con lo que me gustan los zapallitos........... me encanta este paste Susu!
Gracias por compartirlo.
Una preguntita, esa nota que agregaste sobre congelar, era la masa o un pastel de zapallitos?

Besos, Diana
Un pastel grandote, todo hecho, pero sin cocinar la masa, listo para el horno :wink:

de todas formas la masa quebrada se congela muy bien, pero es tan fácil de hacer, que yo nunca la congelo sola.
no te queda algo acuoso el zapallito al congelarse?
No, porque lo dejo todo lo necesario a fuego muy bajo hasta que se secan, es por eso que me lleva mucho tiempo hacerla y por lo que me decid? a hacer una hoy para tenerla hecha.

Ayer, mientras trabajaba lo tuve cerca de 2 horas a fuego mínimo, mandando a los chicos, de vez en cuando a revolver un poquito :wink:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 10 Mar 2004 23:20

lazywombat escribió:
Susana Olivero escribió:
lazywombat escribió:iam iammmmmmmmm con lo que me gustan los zapallitos........... me encanta este paste Susu!
Gracias por compartirlo.
Una preguntita, esa nota que agregaste sobre congelar, era la masa o un pastel de zapallitos?

Besos, Diana
Un pastel grandote, todo hecho, pero sin cocinar la masa, listo para el horno :wink:

de todas formas la masa quebrada se congela muy bien, pero es tan fácil de hacer, que yo nunca la congelo sola.
no te queda algo acuoso el zapallito al congelarse?
gracias por tu tip Susu., lo tendre muy en cuenta.
Besos, Diana

Responder