Valeeeee, te hago café, aunque podrías probarlo a ver si te gustalouveivi escribió:No sí si me va a gustar el mate, nunca lo he probado... no habrá otra cosa?bueno, pues yo llevar? otra cosita por si acaso
![]()
A que hora quedamos?

Vale, probaré :roll: pero... ?a qué sabe? ?es fuerte? :roll: seguro que sí :roll: :roll:Susana Olivero escribió:Valeeeee, te hago café, aunque podrías probarlo a ver si te gustalouveivi escribió:No sí si me va a gustar el mate, nunca lo he probado... no habrá otra cosa?bueno, pues yo llevar? otra cosita por si acaso
![]()
A que hora quedamos?
?Claro que no! es una infusi?n, solo que no te podrá describir el sabor, porque es muy particular. no sabe a hierba medicinal, ni es amargo c**o el te com?n, ni es fuerte, es sabor a matelouveivi escribió:Vale, probaré :roll: pero... ?a qué sabe? ?es fuerte? :roll: seguro que sí :roll: :roll:Susana Olivero escribió:Valeeeee, te hago café, aunque podrías probarlo a ver si te gustalouveivi escribió:No sí si me va a gustar el mate, nunca lo he probado... no habrá otra cosa?bueno, pues yo llevar? otra cosita por si acaso
![]()
A que hora quedamos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados