pinchita:

Toda la Gastronomía a tu alcance
enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 01 Mar 2005 03:31

comoju escribió:
enderthorne escribió:
pinchita escribió:Perdona que no te contestara pero no había entrado hasta ahora, menos mal que Supercova está siempre dispuesta a echar una mano y te dió la receta. Yo no tengo thx, así que simplemente lo hago en un cazo al fuego, el sobre de cuajada lo disuelvo en un vaso con leche y lo añado al chocolate, nata y azúcar, remuevo muy bien y cuando veo que empieza a espesar lo retiro. Para que no resulte muy pesada, le pongo mitad de nata y mitad de leche, que uso desnatada.

muchas gracias, la tomaremos este fin de semana en tu honor

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: Yo creía que habías dicho que iba a ser en el mío :cry: :cry: :cry: :cry:

por supuesto tb en el tuyo no me habia olvidado de ti,

un saludo de uno q no puede dormir hoy, ender

:beso: :cry: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 01 Mar 2005 08:49

comoju escribió:
enderthorne escribió:
pinchita escribió:Perdona que no te contestara pero no había entrado hasta ahora, menos mal que Supercova está siempre dispuesta a echar una mano y te dió la receta. Yo no tengo thx, así que simplemente lo hago en un cazo al fuego, el sobre de cuajada lo disuelvo en un vaso con leche y lo añado al chocolate, nata y azúcar, remuevo muy bien y cuando veo que empieza a espesar lo retiro. Para que no resulte muy pesada, le pongo mitad de nata y mitad de leche, que uso desnatada.

muchas gracias, la tomaremos este fin de semana en tu honor

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: Yo creía que habías dicho que iba a ser en el mío :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder