Me uno a ustedes:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Me uno a ustedes

Mensaje por angeles-Argentina » 11 Mar 2004 10:25

Queridos amigos, me uno a ustedes en su dolor, mejor dicho en nuestro dolor, ya que todos somos seres humanos y sufrimos por este tipo de hechos. No hay palabras...
Ojala la violencia termine de una vez por todas en el mundo.
Un fuerte abrazo.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Mar 2004 10:39

Muchísimas gracias por tus palabras, Angeles.

No te puedes imaginar el caos que hay en la ciudad, y c**o nos encontramos todos en estos momentos

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 11 Mar 2004 13:24

Gracias, muchas gracias.
Porque en España no se sabe lo que se dice en el exterior,
parece mentira que a estos asesinos, peri?dicos de naciones tan "comprometidas" c**o EEUU aún les den el trato de grupo reivindicativo marginado....marginado!!!!!!!!!
marginados debían estar!!!!!
confinados en un zulo de los suyos hasta que murieran!!!!!!!

Gracias por tu apoyo, que desde fuera de España, vale el doble.
Besos
Heidy

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Mar 2004 13:50

heidy escribió:Gracias, muchas gracias.
Porque en España no se sabe lo que se dice en el exterior,
parece mentira que a estos asesinos, peri?dicos de naciones tan "comprometidas" c**o EEUU aún les den el trato de grupo reivindicativo marginado....marginado!!!!!!!!!
marginados debían estar!!!!!
confinados en un zulo de los suyos hasta que murieran!!!!!!!

Gracias por tu apoyo, que desde fuera de España, vale el doble.
Besos
Heidy
Me uno a ustedes en su dolor. Yo me acabo de enterar en este momento por las noticias de CNN (EEUU). y es una verguenza, una masacre sin sentido y un acto terrorista.
Heidy, aunque creo que no es el momento de preocuparse por lo que piensen otros paises, te diré que aqui en los medios noticiosos de EEUU se le ha llamado a este acto por su nombre; "un acto de un grupo terrorista ', no veo la palabra de "reivindicativo marginado", por ningun lado, asi que tranquila, que nosotros tambien hemos pasado por eso. Recuerda los atentados a las torres,etc...

Anonymous

Re: Me uno a ustedes

Mensaje por Anonymous » 11 Mar 2004 14:52

angeles-Argentina escribió:Queridos amigos, me uno a ustedes en su dolor, mejor dicho en nuestro dolor, ya que todos somos seres humanos y sufrimos por este tipo de hechos. No hay palabras...
Ojala la violencia termine de una vez por todas en el mundo.
Un fuerte abrazo.
Veo que has logrado entrar, me alegro mucho, me habían dicho que tenías problemas para hacerlo y justo hoy te iba a llamar :wink:

Responder