BASTA YA!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Mar 2004 16:09

Guru escribió:
wald escribió:
emrobles escribió:En este momento oigo que son ya 173 los muertos, y más de 600 los heridos. Hay en un hospital un beb? de 6 meses, del que han muerto su padre y su madre. ¿Qué le contamos cuando tenga uso de razón de los que le dejaron hu?rfano? ???Canallas!!!

Lou, ¿por qué no meten en un tren a todos los de ETA y les ponen lo que ponen ellos a toda esa pobre gente?
al bebe decirle que sus padres murieron por la causa de unos seres despreciables para los que la vida no vale nada
ponerlos en un tren?la pena de muerte es poco para ellos :evil:
Han encontrado a la madre del beb?. Está en el clúnico, herida pero su vida no corre peligro. El beb? (una niña de 7 meses) al parecer está bien. Podr?n reencontrarse. Un pequeño rayo de esperanza entre tanta barbarie ....
hasta ahora es de las pocas alegrias del dia, dentro del horror
gracias linda

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Mar 2004 16:16

wald escribió: hasta ahora es de las pocas alegrias del dia, dentro del horror
gracias linda
De nada, Mila. Estoy profundamente triste. Te mando un beso y un abrazo (de los que reconfortan el alma).

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Mar 2004 16:54

Guru escribió:
wald escribió: hasta ahora es de las pocas alegrias del dia, dentro del horror
gracias linda
De nada, Mila. Estoy profundamente triste. Te mando un beso y un abrazo (de los que reconfortan el alma).
casi me rompes las costillas, menudo abrazo!!!!!
gracias mil

Responder