Pan saborizado.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Suyai
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Pan saborizado.

Mensaje por Suyai » 03 Mar 2005 12:38

Hola cuánto los extra??, me alegra mucho poder aunque sea estar un ratito con ustedes. para compartir, va una receta de panessaborizados, la cual la tomó de un recetsario que viene con la levadura seca (Levex)

Ingrdientes.

500g de harina muy fina(0000)
1 1/2 cdas. de aceite de girasol.
1 cdita de sal.
1 cdita. de azúcar.
1 sobre de levadura seca, contiene 10 g.
300 cc de agua tibia.

varios.
Queso rallado.
Or?gano.
panceta frita.
jamón.

Procedimiento.
Colocar en la procesadora, 250g de harina, el agua tibia previamente disuelta la sal y el azúcar, la levadura y el aceite, procesar hasta obtener una mezcla homogénea, agregar el resto de harina y seguir procesando hasta obtener una masa de textura sedosa.
separa la masa en 3 partes, a una de ellas, colocarle 3 cdas de queso rallado, mezclar bien, tapara con film y dejar duplicar su volumen, con las otras 2 partes, hacer lo mismo con el sabor que deseen, una vez leudado, desgasificar y armar bollitos pequeños, ubicarlos en placas para horno, aceitadas, y cocinar 15 a 20 minutos en horno de temperatura moderada (170?C), o hasta dorar, se pueden comr tibios o fríos, muy recomendables para la merienda. espero les guste. un beso grande para tod@s. :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Mar 2005 12:56

:o Que poco se de estas cosas. No sabía que se pudiera hacer pan de queso!
Lo que me iba a cundir en los bocatas!! :lol: :lol: :lol:
Lo de hacer masas me da un poco de respeto todavía, no tengo tiempo de dedicarsela, pero me guardo la receta (algún día tendré que lanzarme) ;)

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Pan saborizado.

Mensaje por angeles-Argentina » 03 Mar 2005 13:43

Suyai escribió:Hola cuánto los extra??, me alegra mucho poder aunque sea estar un ratito con ustedes. para compartir, va una receta de panessaborizados, la cual la tomó de un recetsario que viene con la levadura seca (Levex)

Ingrdientes.

1 cdita de sal.
1 cdita. de azúcar.
300 cc de agua tibia.

varios.
Queso rallado.
Or?gano.
panceta frita.
jamón.

Procedimiento.
Colocar en la procesadora, 250g de harina, el agua tibia previamente disuelta la sal y el azúcar, la levadura y el aceite, procesar hasta obtener una mezcla homogénea, agregar el resto de harina y seguir procesando hasta obtener una masa de textura sedosa.
separa la masa en 3 partes, a una de ellas, colocarle 3 cdas de queso rallado, mezclar bien, tapara con film y dejar duplicar su volumen, con las otras 2 partes, hacer lo mismo con el sabor que deseen, una vez leudado, desgasificar y armar bollitos pequeños, ubicarlos en placas para horno, aceitadas, y cocinar 15 a 20 minutos en horno de temperatura moderada (170?C), o hasta dorar, se pueden comr tibios o fríos, muy recomendables para la merienda. espero les guste. un beso grande para tod@s. :beso:
Hola Suyai!!! que alegria leerte. :)
Nosotros tambien te extrañamos :wink:
Gracias por la receta, estos panes me encantan!
Un beso

Anonymous

Re: Pan saborizado.

Mensaje por Anonymous » 03 Mar 2005 17:29

Suyai escribió:Hola cuánto los extra??, me alegra mucho poder aunque sea estar un ratito con ustedes. para compartir, va una receta de panessaborizados, la cual la tomó de un recetsario que viene con la levadura seca (Levex)

Ingrdientes.

1 cdita de sal.
1 cdita. de azúcar.
300 cc de agua tibia.

varios.
Queso rallado.
Or?gano.
panceta frita.
jamón.

Procedimiento.
Yo lo hago así, y si querés te tiro otras mezclas, quean geniales y para una recepci?n haciendolos chiquitos hasta son decorativos :beso: :beso:

Suyai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Suyai » 03 Mar 2005 17:36

Hummm!!!! que rico!!! me encantan c**o quedan y su sabor es imperdible, así es que Su, cuando te quede cómodo, ya tengo preparado el archivo para copiar las recetas. Muchas gracias por vuestra bienvenida, me siento muy cntenta aquí. :)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Mar 2005 17:37

Suyai escribió:Hummm!!!! que rico!!! me encantan c**o quedan y su sabor es imperdible, así es que Su, cuando te quede cómodo, ya tengo preparado el archivo para copiar las recetas. Muchas gracias por vuestra bienvenida, me siento muy cntenta aquí. :)
ahora saco la ropa de la lavadora y te los pongo :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 03 Mar 2005 18:24

Hola Suyai, me han gustado mucho tus recetas de panes saborizados, ir? probando.

Por cierto, me ha llamado mi hija y me ha dicho que Bariloche le ha encantado, por fin está haciendo todo el viaje "organizado".

Besitos.

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 03 Mar 2005 19:11

Pero esta receta es para hacerla con una th??
Sabeis de alguna receta que se pueda hacer el pan manual???

Responder