Truco para no perder los dientes....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 03 Mar 2005 13:53

Yo tenia problemas con los ajos, por culpa de los niños, así que ahora los echo prensados con un prensador de ajo y luego ni se ven, pero que se fastidien los niños, que los ajos siguen ahí 8) 8)

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 03 Mar 2005 14:05

soy una ni~na :lol: :lol: :lol: :lol: , no quiero ajos en la comida

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 03 Mar 2005 14:55

:lol: :lol: :lol: lauburu, me ha hecho mucha gracia el titulo.

Yo no le quito los ajos a los guisos pero me parece una buenisima idea para los que no les gusten.
Última edición por MariaJulia el 04 Mar 2005 09:44, editado 1 vez en total.

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 03 Mar 2005 15:03

he picado, he picado c**o siempre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sabes??? es que a mi me encantan los ajos y no los quito nunca, si le va alguno a los peques y se quejan se lo retiro y listo :wink:

Ernesto, que historia mas triste, lo que es la vida a veces :( pero algo de razon debes tener en lo que dices de los ajos, mira..... el abuelo de mi marido estaba convencido de que eran exelentes para la circulacion y el rehuma y cada dia de su vida se comia un ajo curdo en ayunas, segun el por eso estaba tan bien y nunca tuvo problemas circulatorios ni rehuma, yo no se si es verdad pero si que tienen muchas propiedades :wink:

:beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 04 Mar 2005 00:09

nuvol escribió:he picado, he picado c**o siempre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sabes??? es que a mi me encantan los ajos y no los quito nunca, si le va alguno a los peques y se quejan se lo retiro y listo :wink:

Ernesto, que historia mas triste, lo que es la vida a veces :( pero algo de razon debes tener en lo que dices de los ajos, mira..... el abuelo de mi marido estaba convencido de que eran exelentes para la circulacion y el rehuma y cada dia de su vida se comia un ajo curdo en ayunas, segun el por eso estaba tan bien y nunca tuvo problemas circulatorios ni rehuma, yo no se si es verdad pero si que tienen muchas propiedades :wink:

Yo no sé si es cierto o no ,pero mis suegros tb se comen cada mañana los ajos crudos y beben el kefir de agua y ella dice que a este paso la vamos a tener que matar de un trancazo ,tienen ochenta y pico de años cada uno. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 04 Mar 2005 01:04

maripepa escribió:
nuvol escribió:he picado, he picado c**o siempre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no sé si es cierto o no ,pero mis suegros tb se comen cada mañana los ajos crudos y beben el kefir de agua y ella dice que a este paso la vamos a tener que matar de un trancazo ,tienen ochenta y pico de años cada uno. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
Pues mi abuela crudos no................ pero ponia ajo hasta en las patatas fritas :lol: :lol: :lol: y murio con 93 años :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Mar 2005 05:30

Nos enganchaste a todos :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder