Hola a todas (os) los foreros.
Lo que les voy a escribir no se trata de cocina pero si de salud y c**o comer rico y sano es bueno , creo que acompañado con esto será mas saludables.
Escribo para todas las personas fumadoras que desean dejar de fumar y no saben c**o...
Existe una páguina recién creada www.vivosinfumar.web.com.co que les servir? de mucha ayuda, encontraran personas exfumadoras y fumadoras que estan en el proceso de dejar que los ayudaran voluntariamente y sin pedir nada a cambio.
Conosco a su creador y a muchos miembros de este Foro y les digo , que vale la pena entrar, son personoas con una calidad humana extraordinaria y que siempre estarán ahí para ayudarlos.
Los interezados no lo dejen para luego, entren y compartiran mi opinión.
Un saludo y una nueva vida sin humo es posible.
Espero que les sea de mucho intereres!!!!
Saludos
No es de cocina ... pero bueno para la salud:
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Susu, yo hace dos años y medio que deje de fumar.Susana Olivero escribió:No sabes lo dificil que es dejarlo. Yo no lo logroMarquinez escribió:Esta se la guardo para mi marido,tengo unas ganas de que lo deje
Yo encuentro muy bien las asociaciones y productos que hay para ayudar a dejar de fumar, pero realmente es uno mismo el que tiene que hacerlo, y el remedio esta en que ...uno mismo se tiene que mentalizar y desear de corazon dejarlo.
Pero me alegro que haya gente dispuesta para ayudar a otras personas.
Yo fumaba desde los 15 años, lo deje en el año 93 y estuve cuatro años sin fumar, y volvi a caer. Cuando me quede embarazada de mi pequeña lo volvi a dejar y gracias a dios...hasta hoy, aunque mis tentaciones tengo, pero es cuestion de decir....NO.
Deseo con todo mi corazon que logreis dejarlo. Os lo desea una exfumadora, Yo si piedo entrare y me gustaria ayudar
-
Lo que dec?s es cierto, de toda verdad. Pero te diré sol un dato para que me comprendas. En septiembre cumplir? 60 años. Fumo sin haber dejado totalmente nunca desde los 14, ya siento que me hace mal, y aún así no logro dejarlo.family_3355 escribió:Susu, yo hace dos años y medio que deje de fumar.Susana Olivero escribió:No sabes lo dificil que es dejarlo. Yo no lo logroMarquinez escribió:Esta se la guardo para mi marido,tengo unas ganas de que lo deje
Yo encuentro muy bien las asociaciones y productos que hay para ayudar a dejar de fumar, pero realmente es uno mismo el que tiene que hacerlo, y el remedio esta en que ...uno mismo se tiene que mentalizar y desear de corazon dejarlo.
Pero me alegro que haya gente dispuesta para ayudar a otras personas.
Yo fumaba desde los 15 años, lo deje en el año 93 y estuve cuatro años sin fumar, y volvi a caer. Cuando me quede embarazada de mi pequeña lo volvi a dejar y gracias a dios...hasta hoy, aunque mis tentaciones tengo, pero es cuestion de decir....NO.
Deseo con todo mi corazon que logreis dejarlo. Os lo desea una exfumadora, Yo si piedo entrare y me gustaria ayudar
Probar?, a lo mejor puedo

-
- Cocinera/o
Susana, yo fuí fumadora,Susana Olivero escribió:No sabes lo dificil que es dejarlo. Yo no lo logroMarquinez escribió:Esta se la guardo para mi marido,tengo unas ganas de que lo deje

-
- Ayudanta/e de cocina