No es de cocina ... pero bueno para la salud:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
yo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
No es de cocina ... pero bueno para la salud

Mensaje por yo » 03 Mar 2005 11:09

Hola a todas (os) los foreros.
Lo que les voy a escribir no se trata de cocina pero si de salud y c**o comer rico y sano es bueno , creo que acompañado con esto será mas saludables.

Escribo para todas las personas fumadoras que desean dejar de fumar y no saben c**o...
Existe una páguina recién creada www.vivosinfumar.web.com.co que les servir? de mucha ayuda, encontraran personas exfumadoras y fumadoras que estan en el proceso de dejar que los ayudaran voluntariamente y sin pedir nada a cambio.

Conosco a su creador y a muchos miembros de este Foro y les digo , que vale la pena entrar, son personoas con una calidad humana extraordinaria y que siempre estarán ahí para ayudarlos.
Los interezados no lo dejen para luego, entren y compartiran mi opinión.

Un saludo y una nueva vida sin humo es posible.

Espero que les sea de mucho intereres!!!!

Saludos

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Mar 2005 17:24

Juro que la leer? con mucha atenci?n. gracias

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 03 Mar 2005 17:30

Esta se la guardo para mi marido :wink: ,tengo unas ganas de que lo deje :nodigona:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Mar 2005 17:31

Marquinez escribió:Esta se la guardo para mi marido :wink: ,tengo unas ganas de que lo deje :nodigona:
No sabes lo dificil que es dejarlo. Yo no lo logro :(

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 03 Mar 2005 20:23

Susana Olivero escribió:
Marquinez escribió:Esta se la guardo para mi marido :wink: ,tengo unas ganas de que lo deje :nodigona:
Susu, yo hace dos años y medio que deje de fumar.
Yo encuentro muy bien las asociaciones y productos que hay para ayudar a dejar de fumar, pero realmente es uno mismo el que tiene que hacerlo, y el remedio esta en que ...uno mismo se tiene que mentalizar y desear de corazon dejarlo.
Pero me alegro que haya gente dispuesta para ayudar a otras personas.
Yo fumaba desde los 15 años, lo deje en el año 93 y estuve cuatro años sin fumar, y volvi a caer. Cuando me quede embarazada de mi pequeña lo volvi a dejar y gracias a dios...hasta hoy, aunque mis tentaciones tengo, pero es cuestion de decir....NO.
Deseo con todo mi corazon que logreis dejarlo. Os lo desea una exfumadora, Yo si piedo entrare y me gustaria ayudar

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 03 Mar 2005 21:15

Yo tambiénestoy deseando que lo deje mi marido y no lo consigo :cry: :cry: . A ver si lee esta página y se anima.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Mar 2005 21:15

family_3355 escribió:
Susana Olivero escribió:
Susu, yo hace dos años y medio que deje de fumar.
Yo encuentro muy bien las asociaciones y productos que hay para ayudar a dejar de fumar, pero realmente es uno mismo el que tiene que hacerlo, y el remedio esta en que ...uno mismo se tiene que mentalizar y desear de corazon dejarlo.
Pero me alegro que haya gente dispuesta para ayudar a otras personas.
Yo fumaba desde los 15 años, lo deje en el año 93 y estuve cuatro años sin fumar, y volvi a caer. Cuando me quede embarazada de mi pequeña lo volvi a dejar y gracias a dios...hasta hoy, aunque mis tentaciones tengo, pero es cuestion de decir....NO.
Deseo con todo mi corazon que logreis dejarlo. Os lo desea una exfumadora, Yo si piedo entrare y me gustaria ayudar
Lo que dec?s es cierto, de toda verdad. Pero te diré sol un dato para que me comprendas. En septiembre cumplir? 60 años. Fumo sin haber dejado totalmente nunca desde los 14, ya siento que me hace mal, y aún así no logro dejarlo.

Probar?, a lo mejor puedo :nodigona:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 04 Mar 2005 09:57

Susana Olivero escribió:
Susana, yo fuí fumadora, :nodigona: la verdad es que me duraba un paquete 2 días, :nodigona: pero un día me puse muy mal de la garganta, :( y a la vez un señor que conocía y que termino con un cancer de pulm?n, duro 4 meses el señor :( , yo deje de fumar. De esto hace 10 años :)

bramasole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bramasole » 04 Mar 2005 10:08

Pues esta direccion la guardo para mi marido, mi hija mi perra...

En casa todos fuman menos yo que lo dejé hace 23 años y no lo he cogido pero ninguno se decide a dejarlo :cry: :cry:

Espero que michas se animen :up: :up: :up:

Responder