foto de mesa de fiambres:
-
Re: foto de mesa de fiambres
Muy bonita Reg, te felicitoREG escribió:
Muchos ya saben que tengo una empresa pequeña de servicios de comida para eventos, lo cual en unos de mis primeros mensajes contaba que nuestra cocina es la cocina del recuerdo, ya que se trata siempre de reflotar en los platillos la cocina de nuestras abuelas y padres..... no es tarea fácil pero con ustedes se aliviana,
Les cuento esta era una pequeña mesa de fiambres en una recepci?n que se realizo en un country. Si bien la foto no es muy clara en ella se encuentra tablas con jamón crudo ? cabeza de cerdo(bondiola) chorizo colorado- queso azul- queso tibo- morrones berenjenas en aceite aceitunas rellenas de queso azul- pate de cordero pollo etc., claro esta que esta es una mesa para que recepciones 25 personas pero este fin de semana sábado 12 tengo fiesta para 120 personas ? y les voy a mandar fotos para que vean que lindo li? es preparar esa cantidad de platos todos juntos
desde ya saludos y espero que les guste

-
- Repostera-pastelera/o
hola
qué bonito reg, y además al ser una fiesta en el campo todo muy entonado, hasta las bandejas con herraduras, y es que no hay cosa peor que las cosas fuera de tono, y si es el campo, pues ese mantel y esas bandejas y las mazorcas, en fin....me encanta, cuando yo me c así lo hicimos en el campo y el catering montú un tenderete campero con los cacharros antiguos y cosas túpicas solo para el jamón y el queso y quedé muy bonito, pero nadie le hizo una foto, y eso estaba tipical spanish, y acorde con el sitio, porque algo superfino hubiese desentonado.
mucha suerte y sigue así, poniendonos las fotitos.
mucha suerte y sigue así, poniendonos las fotitos.