CUATRO VIRUS CUATRO!!!!!!!!:
-
- Administrador
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
S? ese sí lo detecta, era el Exploit data object el que no me detectaba a mí y sí a los usuarios de Panda, hace unas semanas.yilana escribió:Pues Norton detecta ese virus desde diciembre. De hecho a mi me ha dado el chivatazoélo tenias actualizado?
No se si te servir?, porque está en ingles, pero aqui viene toda la información, incluido c**o eliminarlo
http://securityresponse.symantec.com/av ... it.20.html
De todos modos eso de que los virus entra siempre por e-mail

Yo tengo el Norton 2004 con el autoprotect activado y cuando abro el correo y hay virus me avisa de otra forma a c**o me avisó ayer, además no estaba abriendo nada, sólo el foro.
-
- Jefa de cocina
No creo que entren sólo por email. Depende de lo que te bajes, de las paginas que abras, de la protecci?n que se tenga... lo que pasa que si que es cierto que la mayoría vienen en el correo.
Pues no se que decirte, yo tengo norton tambien y ningún problema. No me ha saltado nada en el foro y además he mirado las actualizaciones y el virus que comentabas estaba ya localizado el 29-12-2004, vamos que hace ya tiempo de la actualización. En fin... si me entero de algo te lo cuento :-P
Pues no se que decirte, yo tengo norton tambien y ningún problema. No me ha saltado nada en el foro y además he mirado las actualizaciones y el virus que comentabas estaba ya localizado el 29-12-2004, vamos que hace ya tiempo de la actualización. En fin... si me entero de algo te lo cuento :-P