Debo hice tu tarta pero como soy un desastre..:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o
Debo hice tu tarta pero como soy un desastre..

Mensaje por Marquinez » 07 Mar 2005 09:46

Pues c**o decía hice tu tarta, y además tenía mucha curiosidad ya que la forma de hacerlo no es la de siempre,y c**o nos habían invitado unos amigos a comer pues la lleve :) ,cuando la vieron les encanto :wink: ,pero mi gozo en un pozo :nodigona: cuando la empezamos a comer picaba :cry: ,Dios mío, pense que algún ingrediente esta en mal estado, así que la tiramos a la basura :cry: , y cuando vuelvo a casa mir? todo lo que eche, y nada :evil: ,no sabía que era,hasta que leo detenidamente a receta y sabes que ha sido, que yo leí 1 y 1/2 cucharadas de levadura (de las soperas) es lo que entendí :evil: y claro aquello tenía tanta levadura que claro c**o para no picar :cry:
La volverá hacer :) pero con cuidado de la levadura :nodigona:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Mar 2005 09:55

jo que que rabia :evil: despues de todo lo que trabajaste. Bueno seguro que no vuelve a pasarte mas :wink:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 07 Mar 2005 10:02

Por el trabajo no me importo :nodigona: , lo que me daba miedo,era que algo estuviera mal :cry: y encima que vas de invitada :( imaginate vas y les intoxicas :cry:.
Que desastre :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Mar 2005 10:34

Marquinez escribió:Por el trabajo no me importo :nodigona: , lo que me daba miedo,era que algo estuviera mal :cry: y encima que vas de invitada :( imaginate vas y les intoxicas :cry:.
Que desastre :(
pues si eso es lo peor :wink:

Responder