FOTO DE TIRAMISU:

Toda la Gastronomía a tu alcance
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: tiramisu

Mensaje por irutxu » 05 Mar 2005 12:31

MCARMEN escribió:Al descongelarlo, no sale ag?illa, ?claro! si montas bien, las claras a punto de nieve y tambiénsegún lo que mojes los bizcochos, yo los mojo mucho, vamos empapaos, pero es porque ha mi marido le gusta así, e incluso así, no le sale agua, apenas unas gotas de café en el fondo, pero claro es que yo los mojo demasiado.
:dientes: prueba y verás que está igual o mejor que recien echo, yo siempre el tiramisu lo dejo reposar 24 horas en el frigor?fico antes de servirlo, pero mi marido que no se puede aguantar, esperar las 24 horas, dice que no esta igual de bueno y el lo sabe por experiencia......todos los dias ese es su postre. :o :up:
si las claras las monto mucho :) y tb empapo los bizcochos un monton :nodigona:

a nosotros en cambio, nos gusta el tiramisú, de un dia para otro :o

solo curiosidad, lo congelas nada mas hacerlo o esperas tb a q repose ?

los hombres y el tiramisú :evil: , yo tengo uno igual , se pasaria la vida comiendolo :evil:
la idea de la congelaci?n me ha encantado , así puedo tenerlo para visitas, celebraciones.... con "la cuadri" :)

Gracias !!! :beso: :beso: :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 05 Mar 2005 15:05

Hola MCARMEN :) , que tentador esta ese tiramisu!!!
La idea de los individuales me parece muy buena, yo tambien los hago con esa presentacion

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 05 Mar 2005 15:21

bueno tiene una pinta que no vea!!!!!! haber si me mandas un tarrito de tiramisu,,,,,!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

MCARMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

PARA IRUTXU

Mensaje por MCARMEN » 07 Mar 2005 19:02

:lol: :lol: :lol: ESO DE LOS HOMBRES Y EL TIRAMISU :lol: :lol: :lol:
BUENO, VAMOS A LO IMPORTANTE, YO LO CONGELO AL MOMENTO Y NO LO DEJO REPOSAR, YO PROB? A CONGELARLOS, PORQUE SINO SE LOS QUER?A COMER TODOS UNA VEZ Y NO COMER, "DIRECTO AL POSTRE" Y ASÍ NO SE LOS PUEDE COMER, PORQUE ESTÉN CONGELADOS Y SE LOS COME, ES CUANDO YO SE LOS HE SACADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , EL :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :dientes:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 07 Mar 2005 22:39

Por Dios, qué tentaci?n. Menos mal que acabo de cenar. Si no, me c**o la pantalla.

Responder