PARA NACHO Y TODO EL FORO:
-
- Cafetera/o
Canela, me siento aludida porque suelo participar en el mensaje de Nieves, en el cual solamente hay buenos sentimientos y nunca se ha agredido a nadie. No haré una defensa de Nieves porque, además de ser una persona maravillosa, es muy inteligente y no necesita ayuda. Solamente quiero decirte que me asombra tu capacidad de despreciar a alguien que nunca ha hecho el menor daño, ni a ti ni a nadie. Me das mucha pena.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: PARA NACHO Y TODO EL FORO
Canela, el mensaje al que te referis, yo participe y puse enlace en el cafetito.Canela_Molida escribió:"Muchas gracias por la información.
? Se nos facilitar? tambiénuna lista de los miembros restringidos ?
? Se nos entregar? copia de los requisitos que debemos cumplir para ser miembros de este foro y no ser precisamente censurados?
¿Es tambiéncondici?n para ser miembro de este foro seguir el juego en mensajes absurdos, faltos de contenido y sin ninguna relaci?n con el tema al que presuntamente está dedicado este foro que es la cocina?
... y me estoy refiriendo por supuesto al mensaje del "reencuentro" iniciado por una forera llamada Nieves ( a quien no tengo el gusto de conocer y únicamente cito para que no haya duda sobre el mensaje al que me refiero) que cualquiera habrá podido observar que escondía una intenci?n oculta. Aun a riesgo de sufrir un coma diab?tico por este exceso de azúcar que rezuma, me pregunto cuál es el sentido de este mensaje tan extenso c**o falto de consistencia, después de haberme anegado en almíbar, olido las gardenias sentido, el n?veo manto de la nieve,
ver la vida de color violeta?..?o era rosa?
Mirando un poco mejor, he podido ver ahog?ndose entre tanta dulzura, un escorpi?n lleno de veneno
pero c**o esto es un foro de cocina, y los escorpiones culinariamente hablando están de moda y sin embargo c**o no es un plato de mi gusto, permitidme que me restrinja a mí misma. Buen provecho!
Jamas hubo intencion oculta alguna, y no solo lo afirmo por mi, sino por los que participaron en el, muchos de ellos actuales integrantes de nuestro querido cafetito.
Nieves, un dia quiso mandar un mensaje a mucha gente que ya no veia y extrañaba, ahi nacio ese mensaje, sin segundas intenciones....yo copie el enlace porque me parecio buenisma idea que los que ya no entraban a MR por un motivo u otro, lo leyeran o algun amigo se los contase.
Tampoco era para que volviesen los que se fueron, cada uno sabe y conoce porque hace tal o cual cosa
No es bonito saber que si nos ausentamos de algun sitio, nos recuerden, nos extra¿en, nos demuestren su cariño?
No quiero polemizar porque no es mi estilo y jamas lo hice, nos conocemos hace algo asi c**o cuatro años, creo que no hace falta decir mucho mas.
Recordas la epoca de afuegolento, donde se metian a insultar y a molestará gracias a esos molestos, maleducados, nacio el querido foro mesacamilla.
Que haciamos cuando alguno agredia? deciamos "no contestar", "no seguirles el juego", ( aunque a veces se hacia dificil), no hace falta que te recuerde nada, lo vivimos todos los que eramos(o somos) foreros de afuego lento, tambien sugeriamos que si el mensaje no nos interesaba desde el "asunto" o de su "autor" no lo leyesemos...muchos poniamos o ponian "silencio", record así
Con el mensaje que puso Nieves y del que muchos amigos participamos, no hacia falta que hiciesen un coma diabetico, o pasearan por las distintas gamas de colores, ni nada parecido a lo que enumeras.....pasaban de largo y ya esta... asi c**o hubo chistes, u otras situaciones que tampoco tenian que ver con la cocina (cosa que me parece bien, no solo debemos compartir recetas, sino saber y recordar que detras de cada nick hay una persona, con problemas, con soledad, con infinidad de situaciones), ya por el asunto sabiamos o intuiamos si nos podia interesar.
El mensaje de Nieves lleva muchas respuestas, muchas visualizaciones y por sobre todo mucho cariño, para que se le quiera dar el tono "malvado"que vos le adjudicas.
Pero, tanto vos c**o yo y tantos otros podemos pensar distinto, pero eso no nos hace dueños de la verdad ni de meternos a agredir porque si.
Solo queria dejar claro, que el mensaje de Nieves JAMAS tuvo esas segundas intenciones que vos atribuis.
Y c**o todo en la vida, siempre debemos "escuchar varias campanas" y recordar que no todo "lo que reluce es oro".
Lamento tener que comunicarme con vos, por este mensaje.
Todo esto esta escrito con el mayor de los respetos, aunque no este de acuerdo en algunas cosas con vos y seguramente tampoco vos lo estaras conmigo.
Hasta cualquier momento.