?C?mo est?n por all:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Zero-Gab
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:02 Feb 2004 01:00
?C?mo están por all

Mensaje por Zero-Gab » 13 Mar 2004 20:41

Hola:
Me enteré del atentado y casi me mor?. ?están bien ustedes por ahí?
Esper? que no les haya pasado nada, ni a ustedes ni a sus familias... de aquí mando fuerza para ustedes, que lo han pasado p?simo.
Fuerza y ?nimo. :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: ?C?mo están por all

Mensaje por Anonymous » 13 Mar 2004 20:43

Zero-Gab escribió:Hola:
Me enteré del atentado y casi me mor?. ?están bien ustedes por ahí?
Esper? que no les haya pasado nada, ni a ustedes ni a sus familias... de aquí mando fuerza para ustedes, que lo han pasado p?simo.
Fuerza y ?nimo. :wink:
gracias a Dios Gabi, a nadie del foro le ha tocado personalmente el horror vivido, solo moralmente nos ha dejado a tod@s de cama y sin ganas de nada :cry:

Zero-Gab
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Zero-Gab » 13 Mar 2004 20:49

Qué alivio, me sacas un peso de encima. Pucha, ojalá que cosas c**o esta no ocurran nunca más, y repito, fuerza españoles, ?nimo... no sé que decir.

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 13 Mar 2004 20:53

Zero-Gab escribió:Qué alivio, me sacas un peso de encima. Pucha, ojalá que cosas c**o esta no ocurran nunca más, y repito, fuerza españoles, ?nimo... no sé que decir.
¿Pero si! Estuvimos c**o locas tratando de hablar con l@s que no habían entrado al foro, para comprobarlo y nos dió gran alivio comprobarlo, aunque la tristeza es may?scula.

Mira, hoy es el cumpleaño de uno de mis hijos, y no he podido re?r en el almuerzo, por la gran tristeza que me embarga. Nosotros que hemos vivido ese horror, tanto en la embajada de Israel, c**o en la AMIA, sabemos del desconcierto y la tristeza de las personas con un poquito de sentimientos :cry:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4159
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares (Madrid)

Mensaje por kiwi » 13 Mar 2004 23:14

Gracias por tu apoyo, zero :wink:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 13 Mar 2004 23:20

Gracias Zero :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5873
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid - Espa?a

Mensaje por IlianaBenitez » 13 Mar 2004 23:22

Gracias Gabi!!!! todos estamos muy tristes, pero estamos bien y nuestras familias también......
besos,

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1542
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:C?rdoba (antes Gij?n)

Re: ?C?mo están por all

Mensaje por Pemican » 14 Mar 2004 12:46

Zero-Gab escribió:Hola:
Me enteré del atentado y casi me mor?. ?están bien ustedes por ahí?
Esper? que no les haya pasado nada, ni a ustedes ni a sus familias... de aquí mando fuerza para ustedes, que lo han pasado p?simo.
Fuerza y ?nimo. :wink:
Gracias Zero por preocuparte, la gente del foro estamos todos bien, por suerte no nos ha tocado a ninguno, pero de todas formas es lo mismo, aunque no te pase personalmente es c**o si tambiénhubi?ramos estado alli, es un sentimiento gigante que nos hace estar muy tristes y conmocionados por todos los que lo han vivido en propia carne.

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: ?C?mo están por all

Mensaje por Invitado » 15 Mar 2004 05:22

Susana Olivero escribió:
Zero-Gab escribió:Hola:
Me enteré del atentado y casi me mor?. ?están bien ustedes por ahí?
Esper? que no les haya pasado nada, ni a ustedes ni a sus familias... de aquí mando fuerza para ustedes, que lo han pasado p?simo.
Fuerza y ?nimo. :wink:
gracias a Dios Gabi, a nadie del foro le ha tocado personalmente el horror vivido, solo moralmente nos ha dejado a tod@s de cama y sin ganas de nada :cry:
Afortunadamente ni a ningun compa?ero del Foro ........... y que se sepa de la familia de ellos tampoco Dios mio que Masacre.......

Biquiños

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados