CHISTES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CHISTES

Mensaje por family_3355 » 18 Mar 2005 21:03

Esto es una pareja que van por primera vez a la playa. Cuando llegan, el hombre se va a ba?ar y la mujer se queda tomando el sol. Y cuando el hombre vuelve ve a la mujer acongojada y le pregunta que qué le pasa.
- Ay Antonio, que se me ha metido un cangrejo en el chichi.
- ¿Pero qué dices mujer!
- Que sí Antonio, que se me ha metido un cangrejo en el chichi.

La lleva al médico y éste la sube en la camilla y le explora el aparato y le dice al señor.
- Pues hombre yo a simple vista no lo veo, pero igual está dentro y no quiere salir.
- Pues usted diré qué hacemos.
- Hombre pues estos bichitos son carn?voros, yo creo que enseñéndoles un trozito de carne saldrá, bueno usted ya me entiende.
- Ah, pues a mí no me mire. Usted es el médico y es quien tiene que hacerlo.
- Bueno pues lo haré yo.
El médico se baja los pantalones y le mete a la señora la puntita del pene, y le dice.
- Pues parece que no sale. Voy a meter un poco más adentro a ver si así...

Y al doctor que le empiezan a subir los calores y a ponerse cachondo y empieza a bombear y le dice al señor:
- Mire caballero, estos bichos cuando no salen lo mejor es machacarlos

--------------------------------------------------------------------------------------

Diez hombres y una mujer

Once personas se aferraban a una misma cuerda que colgaba de un helic?ptero, diez hombres y una mujer. La cuerda no era suficientemente gruesa c**o para soportar el peso de todos, por lo que decidieron que una persona debía soltarse. De otro modo, todos caer?an.

No lograban elegir Quién seráa esa persona, pero entonces la mujer,con voz firme, anunci? que se ofrec?a voluntariamente para soltarse de la cuerda.

Después de todo, dijo, estaba acostumbrada a relegar sus intereses propios, ya que:
* c**o madre siempre daba prioridad a los hijos
* c**o esposa, anteponía los intereses de su marido a los propios
* c**o hija se doblegaba ante su padre
* c**o profesional permitía que sus jefes obtuvieran el cr?dito por sus logros
* c**o mujer, dijo alzando la mirada hacia el infinito y poni?ndose una mano sobre el corazón, su misi?n en la vida era sacrificarse por los demás, sin esperar nada a cambio!

Euf?ricos de emoción y orgullo, los hombres rompieron en aplausos.....y ... cayeron todos
Moraleja para los hombres:
"Nunca se conf¿en de la abnegaci?n de la mujer; es noble pero no idiota"

-------------------------------------------------------------------------------------

Geograf?a del hombre y de la mujer

GEOGRAF?A DE LA MUJER
Entre los 18 y los 20:
la mujer es c**o ?frica: mitad descubierta, mitad salvaje, de belleza natural con deltas f?rtiles.
Entre los 21 y los 30:
la mujer es c**o Am?rica: bien desarrollada y con mercado abierto, especialmente para aquellos con dinero.
Entre los 31 y lo 35:
la mujer es c**o la India: muy caliente, relajada y convencida de su propia belleza.
Entre los 36 y los 40:
la mujer es c**o Francia: va envejeciendo con delicadeza pero es un cálido y deseable lugar de visita.
Entre los 41 y los 50:
la mujer es c**o Yugoslavia: perdi? la guerra, está marcada por sus errores pasados, necesita de una reconstrucción masiva.
Entre los 51 y los 60:
la mujer es c**o Rusia: muy amplia, sus fronteras no pueden ser patrulladas. Su clima frío mantiene a la gente alejada.
Entre los 61 y los 70:
la mujer es c**o Mongolia: con un pasado glorioso y lleno de conquistas pero sin futuro.
Después de los 70:
las mujeres son c**o Afganistún: todo el mundo sabe donde está pero nadie quiere ir.

GEOGRAF?A DEL HOMBRE
Entre los 15 y los 70:
el hombre es c**o EE.UU.: gobernado por un capullo.

------------------------------------------------------------------------------------

Identifica a tu suegra

SUEGRA TRANQUILA
Nombre Cientúfico: Suegronis pacificus

Una especie bien llevada. Deja a la hija libre para el noviazgo sin hacer preguntas. Y encima te sirve tú con galletas cuando te conoce. Emigra varias veces por año, dejando la casa libre.

SUEGRA CULEBRA
Nombre Cientúfico: Suegronis ponzo?osus

Es un peligro. Su lengua venenosa acaba con las tentativas de noviazgo de la hija; es el tipo más com?n.

SUEGRA QUERIDA
Nombre Cientúfico: Suegronis simpaticcus

Especie amorosa, que adopta a los novios, escucha sus problemas y los apoya para continuar la relaci?n. Rara especie en extinci?n, a quien captura no lo suelta.

SUEGRA ENTROMETIDA
Nombre Cientúfico: Suegronis metichis

Se mete cuando tu menos lo esperas y adora elogiar al ex-novio de tu novia. Vence a su presa con el cansancio. Acostumbra ir a vivir con la cria cuando esta se casa.

SUEGRA DOBLE CARA
Nombre Cientúfico: Suegronis falsitis

Siempre te trata bien, pero en la realidad te esta serruchando el piso. Nunca hace nada contra tú cerca de la hija para que ella no crea tus reclamos.

SUEGRA TRABAJADORA
Nombre Cientúfico: Suegronis workaholic

Ella tiene tres empleos, hace hidrogimnasia, adora llevar el trabajo para la casa y cuando tu apareces te pone a trabajar. Para ella, el novio ideal de su hija tiene que hacer todo o lo que ella hace y encima tener plata para llevarla al shoping. Para la hija de ella es lo minimo.

------------------------------------------------------------------------------------

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 18 Mar 2005 22:04

muy buenos , pero el primero es .....
:lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:

Responder