donde esta la gente?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 20 Mar 2005 13:21

pues lo entiendo mas o menos,pero por cierto hay alguna hierba natural que no tenga contraindicaciones que ayude a bajar de pesoñés que a mi lo que me interesa es bajar de peso,y si esto no es mucho pa eso,pues no quiero arriesgarme,aunque tampoco me vendria mal pa eliminar toxinas.besitos. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 20 Mar 2005 13:31

si claro, puedes tomarte infusiones de estas laxantes y depurativas, yo compre una de esas de hierbas....

lo del peso, pues es q depende de cuanto te sobre... es q no es una dieta dieta en si, pq pierde un monton pq no ingieres muchas cosas solidas, y te mantienes al minimo, pero cuando recuperas una vida normal pues evidentemente no es lo mismo...

tb yo te digo q posiblemente no sea buen baremo pq c**o mucho me sobraban 2 kg y y perdi cuatro durante la dieta y dos los recupere, quitandome finalmente dos...

pero si estas dispuesta, yo te lo recomiendo... antes por ejemplo me solia doler la cabeza todos los dias por la tarde... desde entonces no he vuelto a tomarme ni una pastilla... tb me coincidio con el periodo, que en mi caso suele ser fatal... pues me dolio poquiiisimo... supuestamtente tb te mejora la piel si tienes granitos y eso :herida:

nek0

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 20 Mar 2005 13:43

es que la verdad no se a mi me sobran unos cuantos kilos,ya compre unas infusiones de estas depurativas y laxantes en la farmacia,asi que lo podria ayudar con lo de la savia,por cierto a lo del semiayuno te refieres que se puede comer en el almuerzo pero segun que cosas,y el resto del dia mantenerse con la savia y las infusiones?te estoy dando una lata....espero que me sepas disculpar. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 20 Mar 2005 13:58

claro, hay gente q solo lo desayuna y cena... y una comidita normal, pero claro,a si tardas mas!! creo que hay q estar c**o un mes o asi :nodigona:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 20 Mar 2005 14:04

si entonces seria por ejemplo,todo el dia con eso escepto el almuerzo que puedo comer normal,yo no tendria problema,aunque yo casi siempre almuerzo tarde,pero me vendria bien asi,pues creo que lo voy a hacer,busque por internet y dice que haciendolo asi en semiayuno hay que hacerlo c**o dices tu,c**o un mes.el rollo seria que almorzar,pero tampoco tendria problema con ensalas y eso....tu sabes que se puede comeré.besos y mil gracias!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 20 Mar 2005 15:30

eeeeeeeooooooooo.seguro,que nek0,ya no me escribe pq la aburri,deja ver si alguien me echa una mano,besitos a todos. :cry: :cry: :cry: :wink:

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 20 Mar 2005 18:31

jajaja nooooooooooo! me habia ido a celebrar el dia del padre (con un dia de retraso!;) )

que yo sepa cuando se hace semiayuno no hay restricciones...

The "Relaxed" Version

Another popular variation of the Neera Super Cleanse is the "Relaxed Version," during which you simply substitute either breakfast or dinner with 2-3 glasses of the Neera Drink. This lengthens the body's natural cleansing time which occurs at night. It is suggested to do this for up to one month, which will have a good accumulative cleansing effect. This is also a good way of extending the normal program if you wish to keep cleansing. During the "Relaxed Version," try to abstain from sweets, processed foods, red meat, fried foods, refined flour, dairy products, coffee and alcohol. These are all food products that tax our natural digestive/cleansing system and inhibit the body's ability to deal with previously stored toxins and wastes.

Traduzco brevemente
sustituir la comida o la cena con 2-3 vasos de la bebida. esto hace que se prolonque el ciclo de limpieza, que es por la noche. durante un mes. es una buena manera tb de extender el ayuuno de diez dias si quieres seguir limpiando. Durante este periodo hay que evitar comer comidas procesadas, carnes rojas, fritos, harinas refinadas, leches, cafe y alcohol, ya que contienen prodeuctos que son negativas con el sistema digestivo e inhiben el cuerpo a limpiar las impurezas.

nek0

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 20 Mar 2005 19:52

bueno c**o lo mio seria almuerzo por lo demas no tendria problema,muchas gracias,nek0,si me pongo ya os aviso haber que tal me va,mil gracias por tu ayuda de verdad,besitos. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 20 Mar 2005 21:16

animo dafne! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ya me contaras que tals!!

Responder