receta 75**Aperitivos de hojaldre glaseados**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado
Re: receta 75**Aperitivos de hojaldre glaseados**

Mensaje por Invitado » 18 Mar 2004 01:17

Susana Olivero escribió:Aperitivos de hojaldre glaseados

120 grs de harina
100 grs de mantequilla
100 grs de requesón
Sal, pimienta
Queso rallado (de buena familia)
Azúcar
Batir la mantequilla con el queso, sal y pimienta, agregar la harina, unir sin amasar y llevar 1 hora a la heladera. Retirar, estirar con el palote sobre la mesa bien enharinada, doblarla en 3 y llevar nuevamente a la heladera por 15 minutos, repetir la operaci?n y dejar al frío otros 15 minutos, cuando se haya repetido 3 veces, al sacarla de la heladera estirarla con el palote hasta que tenga aprox 3 mm de alto, pintarla con huevo, mezclar el queso rallado con el azúcar y espolvorearlo por encima y cortar tiras de 2 cm de ancho por 8 de largo, acomodarlas sobre una placa limpia y hornear hasta que se doren

Copiada que rica esta, y yo que me la perdia jejejeje , recuperada de nuevo amiga...........

Biquiños

Anonymous

Re: receta 75**Aperitivos de hojaldre glaseados**

Mensaje por Anonymous » 18 Mar 2004 01:18

pina escribió:
Susana Olivero escribió:Aperitivos de hojaldre glaseados

120 grs de harina
100 grs de mantequilla
100 grs de requesón
Sal, pimienta
Queso rallado (de buena familia)
Azúcar
Batir la mantequilla con el queso, sal y pimienta, agregar la harina, unir sin amasar y llevar 1 hora a la heladera. Retirar, estirar con el palote sobre la mesa bien enharinada, doblarla en 3 y llevar nuevamente a la heladera por 15 minutos, repetir la operaci?n y dejar al frío otros 15 minutos, cuando se haya repetido 3 veces, al sacarla de la heladera estirarla con el palote hasta que tenga aprox 3 mm de alto, pintarla con huevo, mezclar el queso rallado con el azúcar y espolvorearlo por encima y cortar tiras de 2 cm de ancho por 8 de largo, acomodarlas sobre una placa limpia y hornear hasta que se doren

Copiada que rica esta, y yo que me la perdia jejejeje , recuperada de nuevo amiga...........

Biquiños
he puesto varias, que son ricas y fáciles Pina, c**o a vos te gustan :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Mar 2004 01:34

8O 8O 8O 8O 8O OOOoooooohhhhhhhh!!!!! 8O 8O

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Mar 2004 01:36

Guru escribió:8O 8O 8O 8O 8O OOOoooooohhhhhhhh!!!!! 8O 8O
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder