?SAB?IS QUE EN EL FORO THERMOMIX, ESTAN:

Toda la Gastronomía a tu alcance
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 18 Mar 2005 19:13

Pues yo tengo la WMF de 7 litros que me la compré a traves de una vendedora , aun no las tenian en el C.I. hace 19 años y está c**o el primer dia , la utilizo muchisimo , es mas tengo otra pequeña que le habia regalado a mi suegra y que al morir ella y no utilizarse mi suegro me la regal? y estoy encantada con ellastiene repuestos de todo y si queda aguado es porque casi no necesita liquidos , se hace en el jugo del alimento que se cocina
Yo la aconsejo :wink:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 18 Mar 2005 19:55

Lo principal en este tipo de ollas es dar con la cantidad de agua que se le tiene que poner, sobre todo en los guisos o guisados, ya que si se le pone poco se queman y si se le pone mucho quedan aguados. Es por eso que pienso que una misma receta no sirve para todas las olla, unas evaporan mas que otras.
Saludos, Oscar. :wink:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 22 Mar 2005 17:42

Bueno pues ahí voy yo con mis aventuras, para que os podéis reir un rato:

Tengo tambiéndos ollas: una cl?sica de las que el pitorrito da vueltas y me gusta más para desvaporizar porque cuando deja de dar vueltas, lo quitas y el chorro de vapor va directo a la campana extractora.

Y en la casa de fin de semana, tengo otra de las modernas, de las que llevan un mango y en las que el chorro, mientras cuece va dando contra los azulejos. Esta no me gusta nada :evil: Se empa?an todos los vasos que están colocados sobre el fregadero y luego para desvaporizar monto un sidral increible. c**o el chorrito de vapor sale lateral, me salgo al jard?n y desvaporizo al aire libre. Siempre recibe el chorro la hiedra que trepa por el muro. Realmente si el agua de verdura es bueno para las plantas, aquella va a quedar bien nutrida. :lol: :lol: :lol: :lol:

Me quedo definitivamente con la cl?sica. :up:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 22 Mar 2005 17:49

Pues yo tengo una de estas rapidas que me trajeron los Reyes Magos :lol: :lol: :lol: la verdad es que desde entonces he hecho varias cosas en ella y todas me han salido bien, pero me encantaria tener mas recetillas................... aun que tambien pienso que con un posit seria suficiente :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder